Controlador hercules dj control mp3 e2

Yeyo
#1 por Yeyo el 20/02/2020
Muy buenas!

Después de mucho rato buscando en foros y en la propia pagina de virtual dj, sigo sin tener muchas cosas claras. Así que acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Primero aclaro lo que quiero usar y como. Para fiestas con colegas, nada profesional, nos llevamos un pc y ponemos música, hasta ahora usando una demo gratuita de virtual dj. Ahora viene la parte jodida... Como me gusta todo el mundo de la música me gustaría comprarme un Controlador hercules dj control mp3 e2 de segunda mano ya que están muy baratos y usarlo en dichas fiestas para que sea más fácil y no hacerlo todo con el ratón. Dudas:


1. Si no viene con el cd de instalacion, ¿puedo descargar los drivers y usarlo igualmente?

2. Una vez conseguido el primer paso, ¿que necesito para poder usarlo en el programa virtual dj?

3.He visto que existen versiones pro del virtual dj y no son caras (sobre los 20 euros) pero después explica que necesitas unas licencias para poder usar un controlador y pagar al mes unos cuantos euros. ¿Esto es realmente necesario? ¿O solo con tener una versión pro del virtual dj ya podría usar el controlador de hércules?

Ojalá podáis ayudarme a resolver todas estas dudas y cualquier sugerencia (ya sea otro programa,otro controlador, alguna otra manera de llevar a cabo todo) será bien recibida.
Muchas gracias de antemano, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 20/02/2020
No hay licencias de vdj pro por 20€, eso ya te lo digo... (serán piratas pagando...) para poder utilizar vdj en casa con tu controladora tendrías que tener el cd o la licencia de vdj LE que venía originalmente con la controladora, eso para uso doméstico.

Hercules no es un producto que recomiende, son de juguete, pero bueno, el uso que le vas a dar es muy sencillo... aunque te acabará gustando y querrás mas... ya te lo avanzo... :D

Ya dirás ;)
Subir
Yeyo
#3 por Yeyo el 20/02/2020
#2 gracias por tu respuesta!

Si, se que son controladores muy básicos, pero para usarlo una vez al año y hacer un poco más fácil todo creo que no esta mal, y asi aprendo un poco también.

Entonces, y perdona mi ignorancia, solo con tener el cd que viene con el cd o la licencia que viene con la controladora sería suficiente para poder usarlo libremente? Donde viene esa licencia que comentas, en el propio cd?

Y ya por no quedarme con una duda, si no consigo el cd pero si una controladora, habría alguna otra posibilidad?

Gracias de nuevo
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 20/02/2020
jajajaja... no me empujes a proponerte lo que estás pidiendo con sigilo... que no iré... :desdentado:

Me quedaré en la legalidad... Normalmente el serial de la versión vdj Le viene en el sobrecito que contiene el cd de la controladora Hércules, no suele venir impreso en el cd.

Otras posibilidades? Pues quizás usar otros programas que son gratuitos de orígen, como Mixx, que está de puta madre pero antes mira si la controladora que pilles tiene mapeo, si no tendrás que hacerlo a mano.
Subir
Yeyo
#5 por Yeyo el 20/02/2020
#4 Genial! creo que ya me ha quedado todo más o menos claro!

Si, la otra posibilidad siempre existe, pero quería tirar también por lo legal :twisted:


Muchas gracias por tu tiempo y por tu paciencia!

Un fuerte abrazo :bananaguit: :bananaguit:
Subir
Gizbo
#6 por Gizbo el 20/02/2020
Yo empecé con una BCD 3000 con 14 años y después una Hércules y solo te puedo hablar que para mi por lo menos las antiguas no eran tan de juguetes y me duraron cada una más de 3/4 años y vendiéndolas después.
En mi opinión te recomiendo la Hércules impulse 200 que vale 80/90€ y te viene con el programa oficial (legal) DJuced.
Para lo que quieres con eso vas más que sobrado si lo que vas hacer como dices es cogerla dos veces al año.
Saludos y ya contarás.
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 21/02/2020
Si, mi primera controladora fue la bcd2000 y oye, me hacía un apaño bien bueno... la 3000 tenía controladores mas modernos y creo que se podía seguir utilizando en win7.

#5

Si tienes mas dudas ya sabes, ya contarás qué es lo que pillas finalmente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo