Controlador de Korg LEgacy

pinmusica
#1 por pinmusica el 05/10/2006
Hola,

¿Sabéis si el controlador del Korg Legacy (el simil de ms20) vale como controlador usb de otros Sintes software/ para secuenciador o sólo vale para el paquete del Korg Legacy?

Por adelantado miles de gracias y buen día
Pinmusica
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
FedePerez
#2 por FedePerez el 05/10/2006
creo que vale para todo, pero lo probe en una tienda y me dio la impresion de ser un bicho sin sentido, endeble, burdo y ridiculo, mas un juguete que otra cosa... no se... tal vez aparesca alguien a decirme que estoy loco... no se..
Subir
pinmusica
#3 por pinmusica el 05/10/2006
Gracias djfedx,

Tomo nota, de hecho estaba planteandome comprarlo como controlador secundario para salir de casa sin arrastrar un teclado de +de 10kg

Buen día
Pinmusica
Subir
FedePerez
#4 por FedePerez el 05/10/2006
noooo hay mil opciones mejores antes. Mirate los nuevos teclados de novation, que a mi ver, son los mejores con diferencia, sobre todo este

Novation Remote 25SL 25-Key USB Controller Keyboard with AutoMap

Es una verdadera pasada, sobre todo porque ademas del buen tacto tipo sinte que tiene el teclado, la parte de knobs y deslisantes es un verdadero placer, y la funcion AutoMap esta muy muy muy conseguida.
Tambien, tienes alternativas en los nuevos controladores de M-Audio, yo tengo uno O2, aunque a mi no me gusta M-Audio estos pequeños controladores van muy bien para sacarlos a la carretera. son ligeros, robustos y fiables.
Espero que te haya servido mi opinion.
saludos
Subir
Membrane
#5 por Membrane el 05/10/2006
Las teclas del controlador ms20 de Legacy son iguales que las del Microkontrol, es decir, muy pequeñas y muy malas. El tacto y la respuesta son horrendas. Aun así, el Microkontrol me sigue pareciendo un controlador muy bueno. Si te acostumbras a las teclas (si tienes los dedos un poco gruesos definitivamente no podrás) al final hasta te olvidas. Eso sí, a la que tocas otro teclado medianamente bueno notas una diferencia brutal.

El Kontrol 49 soluciona ésto con unas teclas de tamaño normal. Sale un poco caro, pero, para mi, es el mejor controlador que hay.

En resumen, no te recomiendo el controlador Legacy como controlador principal. Sí está bien para meterle mano al MS20 legacy porque tener rotatorios dedicados para cada función es una bendición.
Subir
pinmusica
#6 por pinmusica el 06/10/2006
Gracias a todos,

la verdad es que ya tengo un controlador principal y esto sería para salir de casa a tocar con el portátil y amigos, por lo que por el precio (269€ + tte .. >> 300€ en ebay alemania) me está constando no comprarlo, sobre todo por la idea de poder retorcer un MS20 polifóno a la 1/4 parte de su precio público.

Gracias por los consejos y buen día
Pinmusica

No se...... compro esto.. vendo lo otro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo