Controlador M-Audio X-Session Pro

tantee
#1 por tantee el 23/01/2008
Muy buenas a todos. Estoy interesado en el controlador M-Audio X-Session Pro. Conoceis a alguien que lo tenga o lo haya probado? Antes de meterme en ella me gustaria saber si es dificil programarla, estabilidad o si tiene tarjeta de sonido incorporada. La verdad es que tiene buena pinta sobre todo por el precio que tiene, 100 euros.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 23/01/2008
Hola Tantee, sobre el funcionamiento, mejor que te lo expliquen los que la usan a destajo para pinchar, pero si que puedo decirte que no incorpora tarjeta, es solo controlador MIDI. De hecho, M-Audio la ideo pensando en que conviviese con el interface Conectiv, llamalos tontos, jeje
Subir
tantee
#3 por tantee el 24/01/2008
Gracias por tu respuesta, pero, me odrias explicar que significalo que me has dicho. Yo por ejem, tengo una behringer bcd 3000 que se conecta por puerto usb es eso lo que me quereis decir? Que componentes me harian falta para que funcionara.
Gracias y un saludo.
Subir
tantee
#4 por tantee el 24/01/2008
tantee escribió:
Gracias por tu respuesta, pero, me podrias explicar que significalo tiene lo que me has dicho, no entiendo mucho. Yo por ejem, tengo una behringer bcd 3000 que se conecta por puerto usb es eso lo que me quereis decir? Que componentes me harian falta para que funcionara.
Gracias y un saludo.
Subir
XaviBCN1977
#5 por XaviBCN1977 el 24/01/2008
Lo que quiero decir es q la X Session no lleva tarjeta de sonido. Se conecta via USB y te permite controlar el software, pero para sacar el sonido hacia la mesa necesitaras una tarjeta de sonido externa. Un saludo.
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 24/01/2008
También podrías hacerla funcionar con una tarjeta de sonido integrada si es 5.1. Yo empecé así...
Subir
tantee
#7 por tantee el 24/01/2008
rebirth escribió:
También podrías hacerla funcionar con una tarjeta de sonido integrada si es 5.1. Yo empecé así...



Tarjeta integrada? Explicate, no tengo mucha idea. Con que software la utilizas? Explicame si no te importa todo lo que necesitaria para empezar con ella. Ahhh, es dificil configurarla?
Un saudo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo