Controlador mas adecuado para hacer sesiones de mezclas

xavifm
#1 por xavifm el 01/08/2007
Hola hace unas semanas que estoy haciendo sesiones de mezclas con el ableton, y me gustaria poder soltar y parar los temas, aplicarles efectos, subir y bajar volumen, etc..... ya sabeis pero utilizando lo menos posible el raton....o teclado

Cual es la mas adecuada para esto la BCF 2000? que mas se puede hacer con el ableton aplicado a hacer sesiones de mezclas ??

En principio mi idea es exportarlas para grabarlas en CD, pero tb en un futuro y si llego a controlarlo bien utilizarlo en directo...

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xavifm
#2 por xavifm el 01/08/2007
A proposito, donde puedo comprarla aki en España on-line?

SALUDOS
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 01/08/2007
Todo depende del tipo y numero de controles que necesites; faders, knobs, botones, etc..

Yo uso la bcr y me va de perlas, pero hecho de menos los faders, aunque por otra parte, con la bcd, me faltarian knobs, y con la uc 33 me faltaban ambos.

Si utilizas el buscador hay varios posts sobre controladores.
Subir
xavifm
#4 por xavifm el 01/08/2007
pues es que no funciona el buscador,... para los típicos controles para un DJ , yo creo tendria suficiente con la BCF no?

Seleccionar y disparar temas, bajar y subir volumen , algun efecto...

SALUDOS
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 01/08/2007
Alguien escribió:

pues es que no funciona el buscador


Tienes razon, no recordaba que lo habian deshabilitado con esto de la migracion.



Alguien escribió:

para los típicos controles para un DJ , yo creo tendria suficiente con la BCF no?


Pues eso deberas decidirlo tu mismo, si crees que seran suficientes, adelante :wink:
Subir
xavifm
#6 por xavifm el 05/08/2007
Hola de nuevo, con el BCF 2000 se puede navegar por el ableton para seleccionar que pistas lanzar ? es decir ahora me pongo encima de la que quiero y le doy al play de al lado, pero con un controlador como el BCF , como se hace?

SALUDOS
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 07/08/2007
Alguien escribió:

Hola de nuevo, con el BCF 2000 se puede navegar por el ableton para seleccionar que pistas lanzar ? es decir ahora me pongo encima de la que quiero y le doy al play de al lado, pero con un controlador como el BCF , como se hace?


Puedes navegar verticalmente, pero no horizontalmente.

Para hacerlo, o asignas una tecla o boton del controlador a cada canal, o navegas con las flechas del teclado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo