Exactamente ese es el que tengo yo

(comprado en eBay pro el mismo precio con envío incluido)
Próximo proyecto en marcha:
Jog Wheel from a mouse
Voy a hacer (o intentar hacer) un Jog Wheel (la rueda grande
http://www.nuloop.com/dj_equipement/Pio ... carac1.jpg) con un encoder de un mouse y un vinilo, para usarlo en el Virtual DJ/Tracktor/Etc como un controlador midi mediante el VMIDIJoy.
A ver qué sale... por ahora ya tengo un mouse con encoder (rotativo, no de los optosensores) destripado, luego iré a comprar algún single en vinilo bonito (y, sobre todo, barato XD) y me dedicaré el fin de semana a las manualidades, es decir; a juntar el vinito mediante un eje con el encoder.
La idea final es hacer dos ruedas que, con sus repectivos movientos derecha-izquierda, ocuparían los 4 botones del joystick y, en medio y a manera de mini-mixer, los 4 faders (aquellos ecualizadores que nombrara en algún mensaje anterior)
Lo megachachi piruli sería, a su vez, hacer que los vinilos giraran, pero eso ya supondría un problema a la hora de frenar el vinilo con la mano (para que en el Virtual DJ pause la reproducción) ya que el encoder, al girar por la acción del motor, registraría movimiento de su eje central y se accionarían "los botones" asociados al encoder.... todo muy complicado de apañar
A ver qué pasa...