Saludos!
Soy dj de house i tech-house. No hay scratch, pero sí muchos efectos, loops, etc.
Anteriormente tiraba con la M-Audio Fast Track Pro i una mesa de 2 canales, pero un colega me dejó la Hercules RMX (la gama más alta de la marca) de tipo MIDI y me ha convencido mucho. Me atreví a dar un directo con el trasto y funcionó muy bien.
He visto algunas posibilidades:
M-Audio UC-33 Evolution (la clasica)
VESTAX VCI-100 (o la 300, pero se va de presupuesto)
AKAI MDP 24 (he visto algun dj pinchando solo con esto, con grandes resultados)
Hay algo mas que valga la pena? La intención es ir a 2 pistas. Lo ideal sería con 4, pero... necesito una tarjeta USB (tengo mac) externa con 4 salidas, no? (y por cierto, carillas).
SI me podeis orientar... me hareis un favor.
Mil gracias
Soy dj de house i tech-house. No hay scratch, pero sí muchos efectos, loops, etc.
Anteriormente tiraba con la M-Audio Fast Track Pro i una mesa de 2 canales, pero un colega me dejó la Hercules RMX (la gama más alta de la marca) de tipo MIDI y me ha convencido mucho. Me atreví a dar un directo con el trasto y funcionó muy bien.
He visto algunas posibilidades:
M-Audio UC-33 Evolution (la clasica)
VESTAX VCI-100 (o la 300, pero se va de presupuesto)
AKAI MDP 24 (he visto algun dj pinchando solo con esto, con grandes resultados)
Hay algo mas que valga la pena? La intención es ir a 2 pistas. Lo ideal sería con 4, pero... necesito una tarjeta USB (tengo mac) externa con 4 salidas, no? (y por cierto, carillas).
SI me podeis orientar... me hareis un favor.
Mil gracias