Controlador midi muy peque

imaginaryboy
por el 08/05/2007
Desde que me pille el Traktor Scratch estos dias, llevo pensando en si es como el Traktor 3.2 (basado en ese motor) tendra efectos de filtro y resonacia, echo, delays, etc... Existe algun controlador midi peque
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -100%
    NI Maschine Mikro MK3 B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • cajas acústicas BIAMP MASK6
    180 €
    Ver
  • Steady State Fate - Bass Drum
    220 €
    Ver
  • T. Bone SC 450 Value Set micrófono de condensador
    90 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
exvirt
por el 08/05/2007
Para el tracktor la Hercules Dj, la Behringer Bcd 2000 ( ó la nueva 3000) o tambien la X-session pro de m-audio te irá bien.

Saludos
imaginaryboy
por el 08/05/2007
Lo malo es que esos tienen faders y no me hacen falta, a parte son un pokito aparatosos.

Seria para usar con Final Scratch, o sea solo necesito un controlador peque con knobs y pads, pero poca cosa. Seria solo para signar y activar efectos de filtro y delay, nada mas.
imaginaryboy
por el 08/05/2007
Por si a alguien a parte mia le interesa he encontrado este:

http://www.faderfox.de/html/dx2_front_view.html

Esta mas o menos adaptado al Traktor. Puedes asignar el tema de hacer loops, efectos, etc. Lo malo es que va por midi, no por usb, habria que conectarlo a la tarjeta de Traktor Scratch. Seguire buscando, pero esto es interesante. ejejeje.

[img][425:600]http://www.faderfox.de/assets/images/DX2_front_1.jpg[/img]
abiotxerre
por el 08/05/2007
Hola. Vendo precisamente un controlador Faderfox Dj2 en el mercadillo por si te interesa. Pido 130 euros. Esta nuevo, no lo he usado apenas. Se mapea perfectamente con el Traktor( lo puedes controlar todo) y es muy pequeño. Si te interesa me mandas un privado. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ2_front_1.jpg
imaginaryboy
por el 09/05/2007
Si tuviese botones para controlar mejor los efx y loops ya seria la ostia jeje
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas