Controlador midi necesito una ayudita por favor

  • 1
eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 15/01/2010
me recomendaron el controlador midi M-AUDIO AXIOM 25, que opinan? es para tocar las teclas con mi software de bateria preferido, 25 teclas son suficientes para un kit de baterias completo no??? espero recomendaciones y opiniones ya que no dispongo de mucho tiempo para decidirme, el M-AUDIO AXIOM 25, es el apropiado y suficiente para un kit completo de bateria? osea lo unico q espero es tener comodidad y no estar tocando el bombo mas grande con el bombo mas chico al otro lado del teclado, espero q esten al menos las teclas de los bombos todos juntos, por comodidad como vengo acostumbrado, espero saber sus experiencias por favor....

p-d uso addictive drums por eso mencione que espero tener comodidad, al tocar con las teclas los kits, por eso estoy viendo que me digan si me recomiendan este M-AUDIO AXIOM 25 u el sigiguiente modelo u otra marca, lo que busco es q sea compatible con lo que ya mencione saludos
Subir
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 18/01/2010
nadie puede darme una mano? alguno de ustedes tiene que tocar las baterias en el teclado no? espero no ser el unico que lo hace...

descartando una bateria electronica, diganme otras alternativas por favor....
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 18/01/2010
...

Bueno la idea es que hay controladores de pads para eso. El axiom que mencionas no lleva 8 pads?

En cuanto a la disposición de los sonidos a lo largo del teclado depende del programa no del teclado y normalmente vienen mapeados juntos.

Espero que te sirva

...
Subir
eduardo3000
#4 por eduardo3000 el 18/01/2010
claro, por eso decia, el que uso yo es el addictive drums y la idea es tocar los kits en dicho teclado, uno de 25 teclas sera suficiente o necesito el modelo sigiuente???? la idea es para tocar y grabar lo mas practico posible, poruqe para teclados grandes y pesados ya tengo uno donde hago de todo, pero lo que busco es algo "aparte" para tener comodidad y tocar exclusicamente las baterias yo mismo como hacia en el gigante teclado de roland nada mas q seria en uno aparte y tener mas comodidad amigo
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 21/01/2010
oesa,de este foroo alguein toca las baterias con las teclas??? no quiero ser el unico por el amor de cristo jeje
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 21/01/2010
...

Es que los teclados controladores hoy en dia llevan en su mayoria pads y sino hay muchas superfices de control con drumpads... nadie se compra un teclado hoy en dia para hacer eso y el que lo tiene hace tiempo ya le ha dado tiempo de ahorrar.

Es decir, lo lógico es que te pilles uno con drumpads y aún así el problema/duda que tienes ya se ha resuelto.

Que más dudas te quedan?

...
Subir
Tecladista
#7 por Tecladista el 22/01/2010
Yo hago mis secuencias de baterías MIDI con las teclas :mrgreen: es una pasada, pero actualmente uso un teclado Kurzweil con tecla con contrapeso. Con esos controladores es mas suave y el riesgo que corres es de romper alguna tecla, por que llega algún momento en que te emocionas y le das con todo! #-o por eso los compañeros te están recomendando un controlador especialmente para percusiones, a mi me parece una excelente idea, si no vas a usar el controlador como teclado melódico ó armónico, para que hacer eso ? si puedes estar mas cómodo con un controlador de pads.
Miras esta belleza , unos $159 dolares americanos.
73aeca28bcafcda82e45c1f134811-2365712.jpg

En todo caso, si te gustan y quieres aprender algo de teclado, cualquier controlador te sirve para darle a las teclas, hay tantos que es cuestión de gustos. De M-Audio estaba viendo los Oxygen que están a un súper precio! :mrgreen: unos $119 dolares americanos supongo son menos de 100 Euros.( por cierto como se escribe el signo de Euros en mac ?)
Imagen no disponible

Un saludo
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 22/01/2010
...

En mi teclado está en la letra E € y tienes que darle al alt (está como segunda opción).


...
Subir
eduardo3000
#9 por eduardo3000 el 22/01/2010
pero pregunto, ese pad que publicaste no tiene el kit o lo que son los kits piezas para tocar las baterias amigo, con el m audio axion 25 teclas sera suficiente???
Subir
Tecladista
#10 por Tecladista el 23/01/2010
Mudo escribió:
...

En mi teclado está en la letra E € y tienes que darle al alt (está como segunda opción).


...


Estuve buscando, y en mi teclado es SHIFT + ALT + 2 supongo que es por que lo tengo configurado todo en inglés. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :mrgreen:

Perdón por el off
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 23/01/2010
eduardo3000 escribió:
pero pregunto, ese pad que publicaste no tiene el kit o lo que son los kits piezas para tocar las baterias amigo, con el m audio axion 25 teclas sera suficiente???

Ese pad es mas para baterista claro, es mas para tocar con baquetas, aun que también se usa con las manos ó dedos. Pero tal vez no es lo que buscas, al inicio preguntas por un teclado para grabar MIDI drums con los dedos, cualquier controlador es bueno, si tiene pads supongo que es mejor, por el asunto antes mencionado de la sensibilidad ó el aguante de las teclas. :mrgreen:
Subir
eduardo3000
#12 por eduardo3000 el 23/01/2010
claro, entonces el axzion 49 sera la solucion? q opinas? :D
Subir
Tecladista
#13 por Tecladista el 23/01/2010
eduardo3000 escribió:
claro, entonces el axzion 49 sera la solucion? q opinas? :D

A mi me parece mas que excelente! :mrgreen:

Por cierto ha bajado mucho de precio, claro, por que está el Axiom pro, pero el AXIOM 49 está genial, yo quiero uno también :roll:
Subir
eduardo3000
#14 por eduardo3000 el 25/01/2010
y el axion 49 viene con efectos algun instrmento algo??
Subir
eduardo3000
#15 por eduardo3000 el 27/01/2010
bueno parece q no, q simplemente sirve para tocar instrumentso virtuales y demas boludeces cierto? bueno me lo voy a comprar cuando disponga de dinero asi no estoy sacrificando a mi roland fantom x8 usando sus teclas como bateria ;):P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo