me recomendaron el controlador midi M-AUDIO AXIOM 25, que opinan? es para tocar las teclas con mi software de bateria preferido, 25 teclas son suficientes para un kit de baterias completo no??? espero recomendaciones y opiniones ya que no dispongo de mucho tiempo para decidirme, el M-AUDIO AXIOM 25, es el apropiado y suficiente para un kit completo de bateria? osea lo unico q espero es tener comodidad y no estar tocando el bombo mas grande con el bombo mas chico al otro lado del teclado, espero q esten al menos las teclas de los bombos todos juntos, por comodidad como vengo acostumbrado, espero saber sus experiencias por favor....
p-d uso addictive drums por eso mencione que espero tener comodidad, al tocar con las teclas los kits, por eso estoy viendo que me digan si me recomiendan este M-AUDIO AXIOM 25 u el sigiguiente modelo u otra marca, lo que busco es q sea compatible con lo que ya mencione saludos
p-d uso addictive drums por eso mencione que espero tener comodidad, al tocar con las teclas los kits, por eso estoy viendo que me digan si me recomiendan este M-AUDIO AXIOM 25 u el sigiguiente modelo u otra marca, lo que busco es q sea compatible con lo que ya mencione saludos

por eso los compañeros te están recomendando un controlador especialmente para percusiones, a mi me parece una excelente idea, si no vas a usar el controlador como teclado melódico ó armónico, para que hacer eso ? si puedes estar mas cómodo con un controlador de pads.