Controlador midi que no funciona

marbelli_dj
#1 por marbelli_dj el 12/05/2005
Hola colegones,mi problema es el siguiente: tengo un controlador basico "midistudio-2" junto con una tarjeta de sonido edirol ua-5 ...nose que pasa le pasa al controlador que no me da señal midi,es decir que al abrir logic por ejemplo yo toco las teclas del controlador y el programa no lo reconoce,no da ninguna señal midi,he cambiado el cable usb,actualizado el driver,incluso fui a la tienda y me han dado un controlador nuevo,pero el problema persiste...luego conecto un controlador de un amigo y funciona todo correctamente sin necesidad de instalar ningun driver,conecto el mio y nada....vamos que para mi este problema no tiene explicacion o estos controladores son una mierda...otra cosa..cuando intento grabar una sesion a traves de la tarjeta de sonido,en todos los programas que tengo para grabar me dicen que nose encuentra la ruta de acceso...vamos,que tengo la suerte de un kebrao..en fin a ver si me podeis hechar un cable..el que me solucione el problema le mando unas sesiones mias de house to wapa jejeje en serio..gracias!!! ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 13/05/2005
en todos los puertos usb? lo digo xq yo tenia un puerto usb petado y no funcionaba, ya podia enchufarle cosas qeu nada de nada... has probado a enchufar otras cosas en ese puerto? rarorarorarorar...
Subir
marbelli_dj
#3 por marbelli_dj el 13/05/2005
si Elderane...he probado a enchufar otras cosas en ese pto usb y van perfectamente...la cuestion es que mi controlador no funciona en ninguno de los ptos. ni en otro pc,y me lo han cambiado hace 2 dias....luego pongo un controlador de un colega,y funciona de p.m. a la primera...la verdad es que no es raro,es rarisimo.....
Subir
elderane
#4 por elderane el 13/05/2005
Vale, si hubiera leido mejor me habria ahorrado una pregunta... eso pasa por leer demasiado rapido... pues no se, quiza los drivers, pero no se, no se... rarorarorarorao... a ver si alguien por aqui te puede echar un cable, suertte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo