Controlador MIDI Pioneer

Netz
#91 por Netz el 17/11/2010
Heck escribió:
Disculpad :oops:
Solo queria aportar mi opinion al post.
Pero ya veo,que cada vez hay que pensar y mirar mucho,antes de postear nada,en este foro. :?
Creo que hay gente que va de sobrada y sobre todo "MAL EDUCADA" [-X
LAMENTABLE [-(

eh? exactamente que te ha ofendido?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#92 por Mauri Moore el 17/11/2010
djDCR escribió:

Solo te pido una cosa Pioneer... Se como siempre has sido y no metas Sync, por el bien de los que nos gusta pinchar a la antigua usanza y por el bien de los que nos gusta ver vídeos en Youtube de gente pinchar de verdad y no con tanto mamoneo de sync por aquí, sync por allá..


La antigua usanza no es Pioneer , Pioneer es una tecnología 100% nueva (sus cdj con aproximadamente 10 años en el mercado) -
NO hay un solo hilo interesante , en el cuál no aparezca un "supuesto purista" pidiendo algo sin sync !
Escribo "supuesto" porque Pioneer no es para Old School djs , para nada !
Si no te gusta el SYNC no lo uses tío , que nadie te obliga ! ...o acaso lees los bpm de los mixers ? o del los Cdj ?
Y porqué en vez de pedirle a Pio no pinchas con Platos ? que eso ya está inventado , contrastado , es resultón y divertido y te tienes que currar la mezcla .
A día de hoy pinchar a la antigua usanza se queda corto creo . Está bien meter loops , samples , efectos y todo lo que la tecnología nos brinda ..pero ya se que hay mucha gente que conserva sus Vespas , y eso no tiene nada de malo .

Y ya se nos va el hilo #-o
Subir
Heck
#93 por Heck el 17/11/2010
WouBaH escribió:
todos a una, jajaja :P


Aqui tu respuesta,Netz.
Pero no me ha ofendido,simplemente,me ha parecido poco apropiado y burlesco.
De ser un poco... GilXXXLLAS ,nada mas
Subir
Netz
#94 por Netz el 17/11/2010
Heck escribió:
WouBaH escribió:
todos a una, jajaja :P

Aqui tu respuesta,Netz.
Pero no me ha ofendido,simplemente,me ha parecido poco apropiado y burlesco.
De ser un poco... GilXXXLLAS ,nada mas

creo que se refiere a que te hemos respondido 3 personas al mismo tiempo...no le veo ninguna maldad...
pero bueno...nunca se sabe... :wink:
Subir
Heck
#95 por Heck el 17/11/2010
man-tk escribió:
djDCR escribió:

Solo te pido una cosa Pioneer... Se como siempre has sido y no metas Sync, por el bien de los que nos gusta pinchar a la antigua usanza y por el bien de los que nos gusta ver vídeos en Youtube de gente pinchar de verdad y no con tanto mamoneo de sync por aquí, sync por allá..


La antigua usanza no es Pioneer , Pioneer es una tecnología 100% nueva (sus cdj con aproximadamente 10 años en el mercado) -
NO hay un solo hilo interesante , en el cuál no aparezca un "supuesto purista" pidiendo algo sin sync !
Escribo "supuesto" porque Pioneer no es para Old School djs , para nada !
Si no te gusta el SYNC no lo uses tío , que nadie te obliga ! ...o acaso lees los bpm de los mixers ? o del los Cdj ?
Y porqué en vez de pedirle a Pio no pinchas con Platos ? que eso ya está inventado , contrastado , es resultón y divertido y te tienes que currar la mezcla .
A día de hoy pinchar a la antigua usanza se queda corto creo . Está bien meter loops , samples , efectos y todo lo que la tecnología nos brinda ..pero ya se que hay mucha gente que conserva sus Vespas , y eso no tiene nada de malo .

Y ya se nos va el hilo #-o


Cierto!
Yo me consideraba tambien un purista anti-sync,pero despues de ver que hay que evolucionar con la technologia,he cambiado de opinion.Es mas! estoy pensando a pasarme a controladores he invertir dinero en enseñarme a produccir.
Lo que hay que hacer,para mi,es dar mas fuerte en la calidad de las mezclas y en el set de cada uno hacerlo,como personalizado.
Yo de momento me decanto mas por la opción de controladores + una buena mesa de mezclas para poder mezclar muy bien y con mas calidad.No se,me gustaria provar el Kontrol X1+ mixer y el traktor solamente a ver que tal va.
Hay Dj Pros que pinchan de este modo,no debe ir my mal entonces,no???
Subir
Heck
#96 por Heck el 17/11/2010
Dj Netz escribió:
Heck escribió:
WouBaH escribió:
todos a una, jajaja :P

Aqui tu respuesta,Netz.
Pero no me ha ofendido,simplemente,me ha parecido poco apropiado y burlesco.
De ser un poco... GilXXXLLAS ,nada mas

creo que se refiere a que te hemos respondido 3 personas al mismo tiempo...no le veo ninguna maldad...
pero bueno...nunca se sabe... :wink:



Si en el caso,es como tu dices,(que puede ser)pues nada,olvido lo dicho :wink:
Subir
david xaura
#97 por david xaura el 17/11/2010
man-tk escribió:
kiliandj escribió:
tengo información de djmania, dicen que esta previsto que entre a mediados de diciembre nuevo material de pionner

si , algún modelo nuevo de auriculares :D
Y si pusiéramos 10 euros cada uno en una cuenta y apostamos ?
Entre los que acierten se sortea la pasta .
Yo apuesto a que Pio no saca un controller .

¿como van las apuestas.....?
Subir
Sergio Jimenez
#98 por Sergio Jimenez el 17/11/2010
Alguien escribió:

Yo de momento me decanto mas por la opción de controladores + una buena mesa de mezclas para poder mezclar muy bien y con mas calidad.No se,me gustaria provar el Kontrol X1+ mixer y el traktor solamente a ver que tal va.


Yo tengo una xone 62 y dos x1 usando traktor scratch pro sin timecode (en estos momentos) y he de decir que me lo paso teta tocandole a mil botones, retorciendo el sonido y metiendo loops... Lo que no quita que de vez en cuando me mole pinchar a la vieja usanza...
Subir
WouBaH
#99 por WouBaH el 17/11/2010
Oye, Heck, no sé por qué te metes conmigo, si he contestado a la vez que los otros dos (por ello lo de: "todos a una"). Cuando puse la información del pacemaker era para ayudar, al igual que otras veces yo he preguntado: "¿Qué es eso? y me lo han respondido. El guiño era completamente de buen rollo... No sé como se me puede malinterpretar tanto la verdad. Si te he molestado te pido disculpas, pero mi intencón en este foro siempre ha sido ayudar.
Subir
WouBaH
#100 por WouBaH el 17/11/2010
Ahora veo que se ha hablado mucho más incluso desde que he contestado de nuevo, cada vez aparecen más posts, será que mi conexión no va todo lo rápida que debería, pero vamos, ya he dicho que no quería ofender ni mucho menos, sino ayudar. El todos a una, era como: todos a la vez.
Subir
WouBaH
#101 por WouBaH el 17/11/2010
Joder, ahora he leido tu último comentario Heck. Sí, era eso. Siento el malentendido #-o
Subir
Mudo
#102 por Mudo el 17/11/2010
...

Por tutatis! Están locos estos dilloquis!

:mrgreen:

Como no saquen nada lo que nos vamos a reir todos...


...
Subir
WouBaH
#103 por WouBaH el 17/11/2010
Yo no sé como pueden ganar a la S4 ni que van a inventar. Pero como creo que ya será demasiado caro y ya estaba decidido, voy a por la S4 :P
Subir
Mauri Moore
#104 por Mauri Moore el 17/11/2010
Mudo escribió:
...
Como no saquen nada lo que nos vamos a reir todos...
...

el que máss se va a reir soy yo ....que sigo apostando que Pioneer no saca controladora :mrgreen:
Subir
djDCR
#105 por djDCR el 17/11/2010
man-tk escribió:
djDCR escribió:

Solo te pido una cosa Pioneer... Se como siempre has sido y no metas Sync, por el bien de los que nos gusta pinchar a la antigua usanza y por el bien de los que nos gusta ver vídeos en Youtube de gente pinchar de verdad y no con tanto mamoneo de sync por aquí, sync por allá..


La antigua usanza no es Pioneer , Pioneer es una tecnología 100% nueva (sus cdj con aproximadamente 10 años en el mercado) -
NO hay un solo hilo interesante , en el cuál no aparezca un "supuesto purista" pidiendo algo sin sync !
Escribo "supuesto" porque Pioneer no es para Old School djs , para nada !
Si no te gusta el SYNC no lo uses tío , que nadie te obliga ! ...o acaso lees los bpm de los mixers ? o del los Cdj ?
Y porqué en vez de pedirle a Pio no pinchas con Platos ? que eso ya está inventado , contrastado , es resultón y divertido y te tienes que currar la mezcla .
A día de hoy pinchar a la antigua usanza se queda corto creo . Está bien meter loops , samples , efectos y todo lo que la tecnología nos brinda ..pero ya se que hay mucha gente que conserva sus Vespas , y eso no tiene nada de malo .

Y ya se nos va el hilo #-o



No me vengas con esas mauri... Que yo pincho con controlador midi, meto efectos, hago cues, meto loops, etc... Y todo la mezcla la hago yo, con mis 2 preciosos oídos que dios me dió.


Asi que si yo que soy un mindundi como la mayoría y soy capaz de hacer todo eso y cuadrar con el oído... Me vas a decir que los demás no pueden? Venga hombre si no pueden, es que no saben entonces ser dj's, mas bien son syncdj's que de esos te encuentras en Youtube a cascoporro.


Ojo!! Que hablo de una session normal y corriente, el sync siempre e dicho que lo veo lógico y necesario para quien además de pinchar, haga live en su session.

Y si, soy de la vieja escuela y como ves pincho a dia de hoy con Midi, pero se que si tengo unos platos delante, no me voy a acojonar y no se me van a pirar las mezclas, pueden decir lo mismo la cantidad de gente que empieza ahora y solo sabe dar al sync??

Ya que pinchas una tras otra, por lo menos haz tu el trabajo, si no, no te hagas llamar dj, hazte llamar la nueva moda, Syncdj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo