Controlador MIDI Pioneer

Asier-J
#61 por Asier-J el 16/11/2010
a todo esto, la recomendais la s4? los que la teneis? me he quedado sin cdj y sin mesa, y tengo dinero pa piyarla un piyar un portatil, que hago?ajajaj con los jogs se puede empujar el tema, como si fuera un cdj, o hacer pitch bend y eso? yo esque lo voy a usar para pinchar hardcore y tambien para house, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nogasi
#62 por Nogasi el 16/11/2010
No nos desviemos tantas veces del tema por favor, te respondo pero hay hilos dedicados al s4.
Si te la recomiendo
Si se puede hacer bend ó empujar un tema.
Saludos
Subir
Nogasi
#63 por Nogasi el 16/11/2010
dj inge escribió:
Si continuas leyendodome veras que el ultimo parrafo tambien apoyo la salida de un "todo en uno" de pio..........aunque no se que publi harian para olvidar el dichoso video.... :roll:
:mrgreen: :mrgreen:

no lo decía por tí, lo decía por pioneer
Subir
Max
#64 por Max el 16/11/2010
...por mucho que sacara Pioneer un controlador...y por muy cojonudo que sea el S4, ninguno será "stardard" en cabina y nadie se va a comer con patatas ningún CDJ u otro reproductor de Cds... ...sencillamente porque de momento ninnguna controladora va a desbancar la composición "normal" de una cabina de hoy al 15-11-2010.

...que ADEMAS de un par de reproductores y una mesa...se tenga un controlador con soft y que se vayan implantando poco a poco (MUY poco a poco) en las cabinas...vale.

...como cuando se empezaron a sustituir los platos por los repros de CDs, LO MISMO.
...poco a poco. Se empezó compartiendo los platos con los reproductores dobles de CD....luego los reproductores individuales fueron sustituyendo a los dobles....y a los platos....todavía en muchas cabinas se tienen ambos....y ahora la evolución tiende a que los controladores serán el futuro....vale.... pero eso...serán. De momento, lo que hay más actualmente son 2 CDs y una mesa.

...que hay cabinas que tienen "de todo"? ...mejor. Cuanta más versátil sea...mejor. Pero de momento, y creo que tardará todavía bastante...los controladores no van a desbancar a corto plazo a los repros. Y más cuando los mejores repros del mercado ADEMAS de reproducir CDS, reproducen discos duros, pendrives, son midi y controlan los mejores soft de ficheros de audio...con lo que todavía tienen mucha vida por delante.
...que habrá cada día mejores controladores ?...eso sin duda...pero hoy por hoy...si se montan serán como añadido en las cabinas...no como parte "principal".
8)
Subir
Nogasi
#65 por Nogasi el 16/11/2010
maxdavid, está claro que ni a día de hoy, ni el año que viene ni al otro van a desbancar los controladores al standard de las cabinas, pero veremos a partir del 2015,en 5 años de evolución pasan muchas cosas y esto la verdad es que lleva un ritmo frenético.
¿que, seguramente me equivoque? pues seguro :mrgreen:
Subir
Max
#66 por Max el 16/11/2010
djnogasi escribió:
maxdavid, está claro que ni a día de hoy, ni el año que viene ni al otro van a desbancar los controladores al standard de las cabinas, pero veremos a partir del 2015,en 5 años de evolución pasan muchas cosas y esto la verdad es que lleva un ritmo frenético.
¿que, seguramente me equivoque? pues seguro :mrgreen:


...en el 2015, amigo nogasi, los coches seguirán sin volar ......
...me engañaron de niño cuando me dijeron que en el año 2000 los coches volarían....y mira...todavía como que no. :mrgreen:

...y sí, puestos a "especular", dentro de 5 años puede que la cabina ideal sea un buen controlador, un juguete de efectos midi adicional, una mesa controladora que sea pc con pantalla (un portátil pero con faders y knobs soñados) y además, como "acompañamiento" un repro de cds de "auxiliar". ....bueno, estaría bien. Pero sigue siendo una ESPECULACION :boingverde:
Subir
Inge
#67 por Inge el 16/11/2010
djnogasi escribió:
dj inge escribió:
Si continuas leyendodome veras que el ultimo parrafo tambien apoyo la salida de un "todo en uno" de pio..........aunque no se que publi harian para olvidar el dichoso video.... :roll:
:mrgreen: :mrgreen:

no lo decía por tí, lo decía por pioneer


Perdon.....lo he entendido mal...... :oops:

Opino igual que tu. :mrgreen: (ellos lanzan la piedra, esconden la mano......pero a lo mejor aun van a por la piedra.)
Subir
Nogasi
#68 por Nogasi el 16/11/2010
maxdavid escribió:
djnogasi escribió:
maxdavid, está claro que ni a día de hoy, ni el año que viene ni al otro van a desbancar los controladores al standard de las cabinas, pero veremos a partir del 2015,en 5 años de evolución pasan muchas cosas y esto la verdad es que lleva un ritmo frenético.
¿que, seguramente me equivoque? pues seguro :mrgreen:


...en el 2015, amigo nogasi, los coches seguirán sin volar ......
...me engañaron de niño cuando me dijeron que en el año 2000 los coches volarían....y mira...todavía como que no. :mrgreen:

...y sí, puestos a "especular", dentro de 5 años puede que la cabina ideal sea un buen controlador, un juguete de efectos midi adicional, una mesa controladora que sea pc con pantalla (un portátil pero con faders y knobs soñados) y además, como "acompañamiento" un repro de cds de "auxiliar". ....bueno, estaría bien. Pero sigue siendo una ESPECULACION :boingverde:

No te engañaron del todo, en el 2000 los coches no volaban pero en 2010 si, hecha un vistazo :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=g7f1feSjDks
Por cierto, esa mesa controladora de la que hablas, es la que estoy esperando que saque algún fabricante, vamos, que si la s4 llevara una tapa/pantalla con su software y su disco duro entonces diría que es un todo en uno, pero a día de hoy hay que llevarse el ordenador #-o
Subir
Nogasi
#69 por Nogasi el 16/11/2010
maxdavid escribió:
como "acompañamiento" un repro de cds de "auxiliar". ....bueno, estaría bien. Pero sigue siendo una ESPECULACION :boingverde:

pero que cariño le tienes a los cdj :amor: so jodio jajaja
Subir
BAMBU
#70 por BAMBU el 16/11/2010
simplemente creo yo que cada vez los controladores se iran llamando menos "controladores", mejor dicho, se seguiran llamando controladores pero seran como 2 cdjs juntos sin ranura de CD... porque la elegancia de un repro de CD tanto pioneer como Denon como no hagan eso nunca llegaran a una cabina ( y esto en muuucho tiempo)

es mi humilde opinion
Subir
Alexpitonzodj
#71 por Alexpitonzodj el 16/11/2010
Opino igual que dj bambu, el futuro seria mas algo como las Denon DN sc 2000.
Subir
urisonic
#72 por urisonic el 16/11/2010
Alguien escribió:
que los cdj800 no tienen tarjeta de sonido? entonces como es que suenan? claro que llevan interface de audio interno.....


Joder, vaya metedura de pata :mrgreen:
cd, 0s y 1s -> altavoz, senyal analógico =D>
por supuesto que la hay, no sé en qué estaría pensando... :oops:

Alguien escribió:
lo que quiero decir es que la tarjeta de sonido o interface de audio es lo que marca la diferencia de sonido, olvidandonos de demas complementos, tipo eq, mixers, etc...


entiendo lo que dices. La interfície es la clave, es donde se convierte y por lo tanto el señal analógico toma forma. Pero no sólo eso marca la diferencia de sonido, y no podemos olvidarnos de demás complementos. De hecho, para mi el mixer no es un complemento. No he podido hacer la prueba, obviamente, pero es seguro que si tuviéramos pongamos el caso de 2 xp10 cuyas tarjetas de sonido fueran como la de la vci-300, y mezclamos con el mixer, entonces el mixer marca la diferencia respecto a la misma mezcla salida de la vci-300. Es o no es?

Alguien escribió:
no hay ninguna duda,de que un cdj 2000 reproduciendo desde un cd,en formato wav,sonará con mucha mas presencia....."pegada" y "contundencia que si se pinchas desde un pc,con traktor y en mp3...es que no se puede ni debe comparar


David, eso está claro. Pero y si reproduces el mismo wav o el mismo mp3 desde un cdj800 y desde un pc a través del xp10? Hay diferente pegada? contundencia? Para mis oídos no la hay. Es por eso que defiendo el controller+mixer por delante de cualquier tipo de control de una mezcla software. Por el cuerpo de la mezcla. Gallina de piel.

Respecto a las especulaciones, lo que creo seguro que habrá en una cabina en 5 o 10 años es un mixer. Lo otro ya veremos. Eso espero vaya :'s y cada uno que se traiga su portátil, su controlador/es, sus interfaces y sus chismes. Ojalá el estándar sea una rodec y un par de controladores tipo V7s pero evolucionados en plan technics sl 1200 mk2 :-P
Subir
kiliandj
#73 por kiliandj el 16/11/2010
tengo información de djmania, dicen que esta previsto que entre a mediados de diciembre nuevo material de pionner
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 16/11/2010
kiliandj escribió:
tengo información de djmania, dicen que esta previsto que entre a mediados de diciembre nuevo material de pionner

si , algún modelo nuevo de auriculares :D
Y si pusiéramos 10 euros cada uno en una cuenta y apostamos ?
Entre los que acierten se sortea la pasta .
Yo apuesto a que Pio no saca un controller .
Subir
Max
#75 por Max el 16/11/2010
...te acepto la apuesta y te la doblo....pues no será un controlador....serán 2 !!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo