Controlador midi con reputación

peich
#1 por peich el 23/01/2005
Buenas foreros !

Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de un controlador midi para el portatil (pocas octavas) que sea bueno y de buen resultado. Yo tengo en mente el Novation Remote 25, pero no se que tal es, y mucho menos si hay alguno que otro mejor para gastar los 350 ueros que vale este.

Muchísimas gracias. Es un lujo poder comentar aquí las cosas con gente entendida y con mas experiencia para no equivocarnos con las compras.

CARPE DIEM :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 23/01/2005
pues ahora mismo tienes de pocas octavas:


rempote 25
kork mikrocontrol
esi ion
m-audio ozonic

yo solo he probao el korg y el novation y me quedo con el novation de largo, las teclas tienen muy buen tacto (al contrario de las de korg, que son mu pequeñas) y mogollon de controladores en pots, faders y botones, ahora que el korg tiene 16 pads, asi que depende de a lo que quieras enfocarlo.

los otros no los he probado, pero no lucen mal del todo, aunque el esi parece que tiene pocos controles para mi gusto
Subir
peich
#3 por peich el 23/01/2005
Muchas zenkius Lunatic.

La verdad es que lo enfocaré como controlador midi utilizando sofware para generar sonidos, por lo que los pads del Korg no me importa. Me resulta más interesante lo que me has dicho de que el Novation tiene mejor teclado para tocar.
Visto tu consejo me inclinaré por el Remote. Muchas gracias, no veas lo bien que viene este consejo a la hora de decidir.

Ya te diré si acerté o no en la decision.

Un saludo super lunaticcc.

Por cierto, esa foto es del video de Crish? (el montaje del director). Si conoces mas videos interesantes como ese me comentas. Me encanta ver la fusión que se está creando entre el arte de la música con el arte de la imagen.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 23/01/2005
peich escribió:

Por cierto, esa foto es del video de Crish? (el montaje del director). Si conoces mas videos interesantes como ese me comentas. Me encanta ver la fusión que se está creando entre el arte de la música con el arte de la imagen.



pues tengo entendido que ha salido hace poco a la venta un dvd con los videos que hizo chris cunningam, seguro que en la fnac o con algo de suerte en alguna tipo lo venden


un saludo
Subir
peich
#5 por peich el 24/01/2005
ok. Echare un vistazo.
De todas formas me gustaría enterarme de otras produciones de este tipo donde se mezcle la musica electronica con imagenes producidas para ello, tipo Jeff mills. Supongo que ya habrá mogollon de artistas que esten en este campo. Yo lo desconozco.

Gracias por tu información ¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo