Controlador midi

kuskusito
#1 por kuskusito el 06/08/2002
Hola a tos.
A ver si alguien me puede hechar una mano, no logro comunicar el teclado MIDICONTROL con los sintes virtuales VST en el logic 5 y con el N I fm7 y fruityloops 3.55, por mas que cambio en las configuraciones nada de nada, hace un tiempecito que me he ligado este teclado pero por mas que lo intento no paso de tocar con el ratón. Conexion fisica del teclado, puerto yostic de la terratec EWX 24/96 con cable Y a teclado alimentacíon electrica e MIDI IN de cable a MIDI OUT DEL TECLADO, en teoría supongo que tiene que ser así, pero sigue mi desdicha , si alguien me puede dar una pista de como salir de esta le estaría muy agradecido o alguna configuración basica con los programas que he dicho para saber si los tengo bien configurados, que evidentemente no lo estarán, buenos Gracias de antemano y un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 06/08/2002
buenas...

pues la cosa es misteriosa... si fuera solo en logic o solo en fruity pues la historia seria de configuracion del programa pero fallando en los dos...

T marca actividad en la barra de transporte de logic cuando tocas el teclado? en fruity creo q tambien hay algun indicador de actividad, marca algo? Como primera solucion comprueba las conexiones: teclado midi out a la terratec MIDI IN, no t fies del etiquetado del cable, prueba tambien la otra conexion. Funciona el teclado? funciona el cable del teclado, el del puerto joistick? Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas