Controlador MIDI?

Mario Cruz
por el 04/05/2016
Hola! Apenas empezare en el ámbito de la producción musical, al parecer ya tengo casi todo y una de las cosas que me falta por comprar es el CONTROLADOR.
Alguien con mas experiencia que la mía, que me pudiera aconsejar sobre que teclado comprar? OJO: Mas que nada es solo para comenzar a dominar el software y tal.
Le he echado un ojo al ALESIS V49, que tiene un precio alrededor de los 4,000 pesos mexicanos!
Algun otro mejor, rondando ese mismo presupuesto?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Abstrakt Instruments Avalon Bassline
    2.000 €
    Ver
  • Micrófono Sennheiser ME6R K6
    200 €
    Ver
  • Goliath de Antelope Gen1 Audio Interface
    2.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
blkr
por el 07/05/2016
No sé si 4.000 pesos mexicanos es mucho o poco, pero te aconsejo que te compres alguno sencillo y de segunda mano, que te saldrá más barato. Para empezar no necesitas ninguno especialmente complejo, seguramente el Alesis que dice ya te serviría, aunque te admito que no lo conozco.
OptiMuff Prime
por el 08/05/2016
Para empezar cualquier marca te vale.
Desconozco si sabes tocar el piano y qué estilo quieres hacer, pero personalmente, los controladores de menos de 61 teclas se me hacen pequeños a corto plazo.
Aunque dependiendo el estilo, las pretensiones que tengas y tu nivel, uno de 4 octavas puede ser más que de sobra.
Sulfurico
por el 09/05/2016
Mi consejo es que ni te vayas a gastar un dineral comprando lo mejor que veas ni te gastes cuatro duros si realmente te gusta el tema de la produccion y quieres dedicarle un minimo de tiempo e interes, yo por mi parte tengo el M-Audio Axiom 49 y es basicamente eso, ni un maquinon ni una chatarrilla, estoy super contento con el, aunque como el mio en ese rango de precios y calidad tienes un abanico bastante amplio.
rod_zero
por el 09/05/2016
Hola Mario, a mi personalmente no me gustan ls teclas de alesis, pero igual a ti no te importan tanto. personalmente me gustan más los Roland APro

te recomiendo visitar este grupo en fb para equipo de segunda mano en México https://www.facebook.com/groups/1399628106991426/
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas