Buenas comapñeros, soy nuevo en el foro, os comento un poco mi situación: actualmente produzco con flstudio sin ningún tipo de ayuda externa mas que mi raton y teclado, tengo algo de dinero ahorrado y quiero comprarme un controlador MIDI de teclado, he estudiado 8 años de conservatorio tocando el piano por lo que estoy familiarizado con el instrumento, ahora es cuando entran las dudas.
No se muy bien que teclado cogerme, mi estilo es deephouse por lo que creo que con un teclado de 49teclas(contrapesadas o semi) me es más que suficiente, no obstante veo que los teclados pueden llevar integrados faders, knobs y pads a parte de los moduladores, no se muy bien si podría darle uso a estos complementos en la producción, pues cuantos mas tienen mas caros son los teclados pero tampoco quiero pillarme uno sin nada o con lo justo para que despues se me quede corto.
Espero que mne podais echar una mano, PRESUPUESTO MÁXIMO:200 EUR
No se muy bien que teclado cogerme, mi estilo es deephouse por lo que creo que con un teclado de 49teclas(contrapesadas o semi) me es más que suficiente, no obstante veo que los teclados pueden llevar integrados faders, knobs y pads a parte de los moduladores, no se muy bien si podría darle uso a estos complementos en la producción, pues cuantos mas tienen mas caros son los teclados pero tampoco quiero pillarme uno sin nada o con lo justo para que despues se me quede corto.
Espero que mne podais echar una mano, PRESUPUESTO MÁXIMO:200 EUR