Controlador de monitor

onipse
#1 por onipse el 01/04/2009
Buenas a todos, voy a comprar un control de monitores para conectarlo a la salida de mi tarjeta de sonido y del control a los monitores activos de campo cercano, quiero tener acceso a salida de cascos y para otros monitores mas.

He encontrado estos que no están mal de precio y quería preguntaros cual de estos modelos me aconsejáis, por supuesto sé que hay mas caros, pero estoy buscando algo economico:

BEHRINGER MON 800 MINIMON
https://www.thomann.de/es/behringer_mon_800_minimon.htm

SAMSON C-CONTROL
https://www.thomann.de/es/samson_ccontrol.htm

SM PRO AUDIO M-PATCH 2
https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm

Sabéis si al pasar mi tarjeta de sonido por estos controladores de monitor con salida a mis monitores de campo cercano podrían cambiar frecuencias y la respuesta no sería tan plana como conectarlos directamente desde la tarjeta, y si fuera así cual es el mejor controlador de estos para que no cambie mi respuesta plana.

Muchas gracias por leerme y por quitaros un poco de vuestro tiempo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/04/2009
Lo que preguntas sobre cambios del sonido no lo sé, imagino que no.
TC Electronic fabrica una rueda dónde conectar los monitores para controlar su volumen.

PD: Escribir en mayúscula es cómo si gritaras y no se permite en la web, lee las normas.
Subir
onipse
#3 por onipse el 01/04/2009
Si pero necesito salida para cascos, y el BEHRINGER MON 800 MINIMON me da mala espina por que he visto por es foro que mucha gente lo vende. Lo que mas me preocupa es perder la respuesta plana de los monitores o el nivel de ruido que puede añadir.
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/04/2009
Pués creo que el último que has puesto es ideal para lo que quieres... ¿ no ?.
Subir
onipse
#5 por onipse el 01/04/2009
toniterrassa escribió:
Pués creo que el último que has puesto es ideal para lo que quieres... ¿ no ?.



Y el SAMSON C-CONTROL como lo ves, este tiene mas tipos de entrada y mas salidas y tambien cascos.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/04/2009
Por lo que veo el Samson tiene más opciones y algo muy importante: Un botón de encendido/apagado.
Puede que mejor este.
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 01/04/2009
El behringer y el samson destrozan el sonido, mejor olvidarse de estos.

Saludos
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 01/04/2009
Pués si lo dice un buen remezclador, yo le haría caso.
Subir
onipse
#9 por onipse el 01/04/2009
eduardoc escribió:
El behringer y el samson destrozan el sonido, mejor olvidarse de estos.

Saludos



Ves me olia yo que algo me iba a cambiar algo la frecuencia plana, y como ves el SM PRO AUDIO M-PATCH 2
eduardoc?

https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 01/04/2009
Yo siempre ha preferido no usar estas cosas ya que todos van a alterar el sonido, pero hace un tiempo me ha dado por probar el Nano Patch ya que era muy barato y por lo que costaba la verdad que si no me gustaba ya lo tiraba y listo, pero no está mal, había oído por aquí estaba bien y si, se puede usar y no destroza el sonido como lo hacen por ejemplo el samson o el behriguer que los he escuchado y la verdad que hacen perder calidad notoriamente, este modelo de sm pro es muy probable que me lo compre porque estoy pensando hacerme con otro juego de monitores y este de momento es el candidato..... :D

Saludos
Subir
toniterrassa
onipse
#12 por onipse el 01/04/2009
eduardoc escribió:
Yo siempre ha preferido no usar estas cosas ya que todos van a alterar el sonido, pero hace un tiempo me ha dado por probar el Nano Patch ya que era muy barato y por lo que costaba la verdad que si no me gustaba ya lo tiraba y listo, pero no está mal, había oído por aquí estaba bien y si, se puede usar y no destroza el sonido como lo hacen por ejemplo el samson o el behriguer que los he escuchado y la verdad que hacen perder calidad notoriamente, este modelo de sm pro es muy probable que me lo compre porque estoy pensando hacerme con otro juego de monitores y este de momento es el candidato..... :D

Saludos


¿Tiene salida de cascos el que dices?
Subir
Eduardoc
#13 por Eduardoc el 01/04/2009
No, el Nano Patch no tiene, es el del link que ha puesto Toni.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo