Que controlador de monitores me recomendais?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 21/02/2012
Pues el tema es que tengo 3 parejas de monitores y necesito un controlador para monutores y no se cual comprar. No se si es mejor pasivo o activo. Logicamente tengo en mente el presonus monitor station y el big knob de mackie. Tengo 1 pareja de mackie mr8, otra de yamaha hs50 y unos genelec 1029a como monitores. Me podeis ayudar a elegir??
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
d.d.d
#2 por d.d.d el 21/02/2012
Hola, siendo tres parejas de monitores, y dentro de un margen de precio, que no se dispare como cosas tipo avocet, no hay mucho para elegir, el presonus monitor station , no lo he probado , pero me gusta mas que el mackie, el mackie lo tuve hace unos años en el estudio y y no duro ni dos semanas , lo delvovi, hacia un ruido infernal, no me gusto, ademas de ser muy aparatoso.
En diciembre intercambie unos mails, con la gente de gold point, estos son pasivos, la puñeta es que solo hacen para controlar una pareja ,ò dos parejas de monitores.
Les propuse que si me hacian unos para 3 parejas y amigablemente, me dijeron que no tenian tiempo, y eso que les daba entre 3 y 4 meses para hacermelo.
Pero no hubo manera, asi que este verano igual les encargo este, es el modelo para dos parejas de monitores :

Goldpoint SA2X-O Precision 2-Output Balanced Level Control, P/N SA2X-O, $572.
Shipping (includes insurance): $49.
Total: $621.

Shipping to Customs in Spain is typically about 5 to 7 days.
They should deliver it to you 1 or 2 days after that, although
I do not know if there will be Import Duties...

Al cambio sale por unos 470€ con el envio incluido.

http://www.goldpt.com/sa2x.html

Y la otra opcion es leerte hilos de gearslutz.
un abrazo y suerte con la decision :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sa2x_ang8.jpg
Subir
dxosmuzik
#3 por dxosmuzik el 21/02/2012
Si, este lo habia visto, pero solo deja o una u otra pareja, no las 2 a la vez. Tambien habia pensado en el Spl 2control que tambien dispone de crossfeed para la "mezcla" por cascos. El monitor station es pasivo? El Spl no me disgusta, de hecho tengo un Volume 2 y lo vendo para posiblemente comprar ese. Que os parece el 2control? Un saludo y gracias.
Subir
robinette
#4 por robinette el 22/02/2012
dxosmuzik escribió:
Tambien habia pensado en el Spl 2control que tambien dispone de crossfeed para la "mezcla" por cascos.

+1 para el Spl 2control... Pero ten en cuenta que no te vale para 3 parejas de monitores. La salida 3 es para un altavoz mono o sub. ;)
Subir
dxosmuzik
#5 por dxosmuzik el 22/02/2012
Ya, ya lo se, pero tengo un Spl Volume 2 y doble salida master en la konnekt 24d, por lo que me valdría, es una opción que no me disgusta, sobre todo por el tema del crosfeed para los cascos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo