Controlador de monitores

EAC
#1 por EAC el 02/05/2011
Quiero comprarme un controlador de monitores y mi principal idea es el presonus central station que es pasivo. Pero el problema es que ahora mismo economicamente no esta al alcance.

De momento trabajo con una sola pareja de monitores aunque la idea en un futuro es hacerlo con dos, y la tarjeta que tengo es una RME 800. El problema que tengo ahora mismo es que para subir o bajar el volumen de los monitores tengo que estar abriendo el panel de control de la RME y es un poco molesto la verdad.

Por otro lado esta tambien el Mackie Big Knob, que por cierto es el que mas veo en un monton de estudios de los productores que salen en la revista future music, asi que se me plantea la duda de si comprarme este, pero el caso es que segun alguna gente colorea la señal, otros dicen que rasca el potenciometro de volumen ...pero claro a pesar de esas criticas es uno de los que mas veo por los estudios, asi que me gustaria conocer vuestra opinion al respecto.

Y finalmente la ultima opcion que me planteo seria pillarme el SM Pro Audio Nano Pach, que segun parece es pasivo y con este controlar el volumen de momento, y mas adelante pillarme el presonus central station. (¿que tal es este aparato, funciona bien, da problemas?)

Resumiendo:

1º pillarme el SM Pro audio Nano Pach (45€ en thoman, que por cierto en España donde lo venden?)y mas adelante cuando se pueda comprar el presonus central station.
2º Pillarme directamente Mackie Big Knob.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 02/05/2011
Aqui tienes un hilo con un par de opiniones de usuarios:

https://www.hispasonic.com/foros/mackie-big-knob-vs-presonus-central-station-csr1/360464

Espero te sea útil. Un saludo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 04/05/2011
Yo tengo el SM Pro Audio M-Patch 2 y funciona de maravilla para dos juegos de monitores diferentes...., el SM Pro Audio Nano Pach también está perfecto para solo un juego de monitores claro, puedes encontrar estos en España mirando en páginas webs de tiendas Españolas....

Saludos
Subir
EAC
#4 por EAC el 04/05/2011
Gracias ya he encontrado el distribuidor en España.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo