Controlador para luces efectos antiguas

  • 2
rafita83
#16 por rafita83 el 11/01/2015
Eso haré, el antiguo dueño lo tenia así, bueno, para ser regaladas dan el pego para pequeñas fiestecillas, gracias, ya os enseñaré una foto cuando las tenga en marcha, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A.F.M.
#17 por A.F.M. el 11/01/2015
#16

venga !! hombre para ser de regalo no esta mal estos son los derbis jajaja los tipicos efectos de pub - cafeteria como dices para una fiestecilla en un garaje o en un bajo o cuando estas con los colegas jajaja bueno ya veremos las fotillos !
Subir
rafita83
#18 por rafita83 el 11/01/2015
A.F.M. escribió:
jajaja los tipicos efectos de pub
lo has acertado, el chico tenía un pub, le hice un bolo y me llevé estos, 4 efectos mas, 2 cdj 100, cables... y algo de dinero también, era arriesgado porque el material no estaba en las mejores condiciones pero poco a poco lo voy rescatando todo, que si 2 perillas, que si 2 fusibles... al final no me ha salido tan mal, además es cliente mío (del otro curro que tengo) y no le podía decir que no jejejeje
Subir
A.F.M.
#19 por A.F.M. el 12/01/2015
#18

Pues mira eso que te llevas ya me gustaria a mi pillarme dos cdj100 jajajaja y bueno al menos tienes curro y nah pues ya veremos los efectos funcionando yo tambien tengo varios efectos de estos y van la mar de bien.. jajaja pero esto es para estar con los colegas o ponerlo en la habitacion y ir a la habitacion con chicas :silbar: :silbar: :silbar: le pones el foco y ala a pinchar :cuernos: y bueno que ya veremos los focos funcionando

Un saludeteee :birras:
Subir
rafita83
#20 por rafita83 el 27/02/2015
Aquí va un pequeño vídeo con las luces funcionando https://www.youtube.com/watch?v=V8pyIZ7LWWs un par de perillas y unos filtros de colorines y arreglado, creo que para pequeños bolos BBC me sercvirán, ya que las perillas son de 300w, hacen un huevo de luz...

Por cierto:
A.F.M. escribió:
ya me gustaria a mi pillarme dos cdj100
tengo los míos a la venta recién repasados y con las botoneras nuevas jejeje si quieres hablamos por privado.

Otra cosa, ya que estamos, de momento los voy a dejar así, pero si que me gustaría saber si con esto los podría controlar... https://www.thomann.de/es/american_dj_uc3_basic_controller.htm

Saludos gente :)
Subir
A.F.M.
#21 por A.F.M. el 27/02/2015
#20

Buenass perdido !! cuanto tiempo, oyeee pues te ha quedado de lujo eh ?

rafita83 escribió:
300w, hacen un huevo de luz...


Pues ya te digo, conservo mis derbis por aqui y dan buena caña para las fiestas de casa o de campo van de lujo !!

rafita83 escribió:
tengo los míos a la venta recién repasados y con las botoneras nuevas jejeje si quieres hablamos por privado.


Jejejeje no hay money !! si no si me hacia con ellos la verdad me gustaria tener unos cdj, que estoy hasta las narices del virtual dj ese jajaja

rafita83 escribió:
Otra cosa, ya que estamos, de momento los voy a dejar así, pero si que me gustaría saber si con esto los podría controlar... https://www.thomann.de/es/american_dj_uc3_basic_controller.htm


Puues igual funcionaria con un adaptador de estos de cannon a jack podra funcionar pero no tengo ni idea ya que nunca he jugado con un cacharro de esos ! pero bueno todo esta el probar jejej

Saluuudos!!
Subir
rafita83
#22 por rafita83 el 27/02/2015
Okkk si lo pruebo algún día colgaré otro vídeo, saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo