El controlador para pro tools mas barato?

pitt_32p
#1 por pitt_32p el 23/04/2007
Que opciones de control para pro tools conoceis que sean realmente economicas?.He oido hablar de una berihnger que salia por unos 200 euros o algo asi,pero no recuerdo de que modelo se trata.Si la conocen...que tal va?.Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pitt_32p
#2 por pitt_32p el 25/04/2007
Nadie sabe nada? :cry:
Subir
RecLab
#3 por RecLab el 25/04/2007
un Behringer de segunda mano lo puedes encontrar por ese precio:
http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=SPN
Vas a Peripherals y la pones en modo HUI.


Salut
Subir
Perrnil
#4 por Perrnil el 25/04/2007
Unas de las opciones mas baratas son el AlphaTrack de Frontier Design, y el Faderport de Presonus. Se supone que uno es mejor que el otro segun he leido, aunque no recuerdo cual, y parece ser que los dos tienen algun fallo, pero seguramente lo remedien pronto. Son controladores de un solo fader, por cierto.

Saludos!!
Subir
joelito
#5 por joelito el 25/04/2007
hola a todos esta interesante esta linea ps me gusta el sonido y la musica q se convirtio en mi vida voy buscando una tarjeta de sonido q sea de alta calidad cual me recomiendan estoy con placa 865 prl gracias por su apoyo
Subir
Bens
#6 por Bens el 26/04/2007
Lo más barato el ratón o behringer, aunque parezcan sinónimos
Subir
Andrum
#7 por Andrum el 26/04/2007
Hola, con lo más barato que he controlado el protools, a parte del ratón como dice bens :lol: , es el Behringer B-CONTROL NANO BCN44 que me costó 30€ nuevo y con él se consiguen algunas funciones como Play, rec, fwd, rew y alguna otra. Yo lo utilizo para controlar el protools desde la sala de grabación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo