Controlador Pioneer

  • 2
manurs
#16 por manurs el 02/11/2012
La WeGO me gusta porque es poco seria y porque es pequeña, con lo que la puedes llevar a cualquier lado. Creo que mejor la WeGO que la ergo, porque si en un año o así quiero mejorar la controlador, por ejemplo a una t1, habría gastado menos. La ergo ya es cara para empezar en mi opinión. Si después no me gusta son 500 euros que me como.
Muchas gracias por tu ayuda Imnotiko, me esta sirviendo de mucho. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordy Max
#17 por Jordy Max el 03/11/2012
manurs,

yo sigo creyendo que el aparatito, para empezar, es lo menos importante.

Cómo experiencia personal, con la música tuve un encuentro cercano en 1987. Un familiar dirige una banda de música tradicional, así que algo de música ya había en la familia. En ése tiempo descubrí el Max Mix 4 y a partir de ahí... todo el resto es prácticar y practicar, aprendiendo de los errores para volver a cometerlos por error... y suma y sigue.

Me compré los auriculares molones del momento, dos juegos de slipmats (patinadores/deslizadores) antiestáticos de Technics y yo que sé que más hacían, dos juegos de la Stanton 680 EL con sus cápsulas, listos para llegar a la disco y meterlas en los SL1200 MKII que toda discoteca debía tener... y un ataúd de discos en un año. Y digo un ataúd porque en aquél entonces, los DJs usábamos los discos de vinilo, los CDs aún no habían llegado y ni que decir de ordenadores, controladoras y toda la parafernalia... lo más raro que habíamos visto era Encuentros Cercanos en la Tercera Fase y con éso íbamos sobraos :-D. El condenado pesaba una barbaridad y había que andar acarreando el trasto de los... :tasmal: Pero bueno, era lo que uno quería y tal... y vivía en un cuarto piso SIN ascensor. Allí aprendí el arameo.

Me he llevado varios calambrazos. La corriente es tu amiga cuando no haces gilipolleces... así que de todo se aprende... He caminado, cargado, descargado, montado, desmontado... me he quemado las yemas de los dedos soldando y alguna vez he sentido la caricia de un condensador :susto: Incluso me he sacado del sitio alguna vértebra (la famosa quinta lumbar de los webbbbs) por cargar subgraves a lo machote (benditos 22 años)... y a pesar de todas éstas cosas, continué.

¿Que saco en claro de todo ésto y referido a tu planteamiento? Que meterse en ésta profesión (o cualquier otra) con todo el cacharreo puede ayudar un montón, pero si careces de la experiencia, y tienes que pasar por la curva de aprendizaje, has de saber que las cosas se rompen, que puedes abandonar en cualquier momento y la inversión se te va al garete, así que si de algo te sirve el consejo de un viejo tonto y estúpido:

Aprende con algo básico y si te gusta, ve avanzando. Una Hércules MKII o similar para empezar, una Akiyama Sirion SC, algo más básico, que no te vas a arrepentir. Aprenderás algo más que pulsar botones...

Y digo yo...¿porqué te suelto toda ésta historia? :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo