Controlador Push o NI Maschine ¿Cual compro?

rod_zero
#31 por rod_zero el 10/12/2013
Sí, pero creo que ya estas sufriendo de gas (sindrome de adquisicion de equipo), cuando compramos por impulso y no realmente por necesidad o utilidad.

Recibe tu Push, pruebalo y usalo mucho, sólo así podrás saber si te falta algo y si ese algo lo ofrece maschine.



A mi personalmente si me gusta lo que ofrece maschine pero no me parece superior a Live y trabajar con él se más complicado, Push con live es muy rápido y muy fluido.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stereohertz
#32 por stereohertz el 10/12/2013
Joder pues no te equivocas jjaaajjaa.Con lo del GAS la has clavado tio, jaajajajja que bueno tu razonamiento.., tan bueno como cierto!
Subir
Gustavo
#33 por Gustavo el 13/12/2013
Soy nuevo en el foro pero creo que puedo aportar un granito de arena.
Tengo Maschine desde hace un tiempo y me encanta lo versatil que es con el Software 1.8 pero estoy pensando en comprarme un Push por lo siguiente:
He encontrado que todavia le faltan algunas cosas a Maschine, en las versiones viejas por ejemplo no puedes hacer un Sidechain interno entre varias pistas. Segun dicen con el Maschine 2.0 se puede pero la verdad que lo probe y no me sirve porque no me deja agregar mis librerias del Maschine 1.X al 2.0.
Seria perder el Komplete elements y las expansiones que ya tengo. Ademas que los presets que trae por ejemplo para Massive son poco utiles, y si compras Presets en Loopmasters o alguna pagina asi, igual vas a tener que buscarlos con el raton para poder cargarlos. Lo cual ultimamente me esta haciendo considerar comprar Push.

Ademas de que estoy acostumbrado a Live, es el que uso y todavia no me va muy bien usando Maschine como VST en Live.

El problema es que no se nada de Push, no se si pueda hacer las cosas que al Maschine le faltan, o si no pueda.
En eso si me gustaria pedirles ayuda.

Mi objetivo no es tanto tocar en vivo con algun controlador, sino producir musica en el estudio con alguno de ellos. Por eso que me recomiendan? Alguien ya los tiene los 2? O podria darme algun consejo

Saludos!
Subir
macki
#34 por macki el 13/12/2013
Delñ Soft 1.8 a Soft 2.0, no pierdes ninguna librería, ni expansion, ni nada... De echo vuelves a descargar todo y el soft 2.0 viene bastante completito.

Aun así, el 2.0 funciona como una aplicación por si sola, tienes disponible en tu ordenador, la versión 1.8 y la 2.0.
Subir
Carlos R mod
#35 por Carlos R el 13/12/2013
Gustavo escribió:
si compras Presets en Loopmasters o alguna pagina asi, igual vas a tener que buscarlos con el raton para poder cargarlos. Lo cual ultimamente me esta haciendo considerar comprar Push.


Informate bien de lo que puedes hacer con push y lo que no.
Subir
stereohertz
#36 por stereohertz el 13/12/2013
Bueno señores acabo de recibir mi PUSH y vamos... estoy alucinando! De momento cubre todas mis necesidades de sobras para producir como un señor en Ableton 9.1. Sinceramente, no necesito mas, por lo poco que he probado... Aun falta probar muchas mas cosas evidentemente pero que vamos..., va muy muy bien, es muy intuitivo y facil de usar. La calidad de construcción un 10 y desde mi punto de vista, una vez lo tienes en las manos se ve mucho mejor de lo que uno espera, vamos que las fotos no hacen justicia, hay que tenerlo delante para ver que tengo razón en lo que digo. En definitiva, por ahora muy contento con la compra, me parece una herramienta genial y muy útil.

Soy Feliz...!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yuju: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :campeon:
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 13/12/2013
¡Felicidades! La verdad es que realmente se siente como una extensión de Live.
Subir
1
stereohertz
#38 por stereohertz el 13/12/2013
Sí tío es increíble. Yo creo que a la que le eche unas cuantas horas mas no sabre usar Live sin el Push. La fluidez de trabajo que da es abismal. Vas super rápido creando patrones y automatizando. Lástima que mañana ya empiezo a currar de turno que sino... ejejejej.

Vale cada euro que cuesta! Sinceramente...
Subir
macki
#39 por macki el 13/12/2013
Que envidia me das!!! :???: :???: #-o
Subir
stereohertz
#40 por stereohertz el 13/12/2013
Bueno hombre supongo que envidia sana no? :susto:
Subir
macki
#41 por macki el 16/12/2013
De otro tipo no tengo!!!
Subir
1
loganz
#42 por loganz el 17/03/2014
Vuelvo a retomar el hilo. Me quiero adentrar en el tema de producción. Por ahora no se nada. Tengo en mente un maschine mk1 de segunda mano pero me sigue atrayendo push por el tema de ableton. ¿Que me recomendáis?
Subir
Marco Uson
#43 por Marco Uson el 18/03/2014
#42 km Yo elegiria el ableton push creo que es mas intuitivo
Subir
gracciano
#44 por gracciano el 05/04/2014
Yo actualmente estoy usando un maschine MK1 que compre hace unos 10 meses...y es una herramienta maravillosa. Pero después de haber probado el push lo quiero cambiar..La verdad la calidad de la maquina es de no creer..y los 64 pads que me tienen sin dormir.
Subir
Demuff
#45 por Demuff el 06/04/2014
Yo tengo tanto Maschine MK2 como Push, como integración y controlador dedicado para Ableton, Push esta bastante bien, pero como versatilidad, calidad de los pads, (el tacto y la velocidad, son increíbles) posibilidades con otros DAW y calidad de muestras, me quedo con Maschine! Los Pads de Push no me gustan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo