Buenas!
Tengo una Korg Zero 4 y estoy buscando un controlador para Traktor.
No utilizo timecode por lo que necesito manejar el browser, los decks, los loops, los efectos.. es decir todo menos la ecualización.
He mirado el Traktor Kontrol X1, el Denon DN SC-2000 y el Faderfox DX2.
Del X1 lo que mas me tira es que es el propio de Traktor y la integración es perfecta, del Denon que es como un plato, los hot cues, el filtro y demás, y del Faderfox que esta todo muy a mano y claro.
Ahora tengo una vestax vci-100 con el fw 1.4 de djtechtools.com en la que me sobra la parte de la eq, faders, etc... Aunque es una verdadera máquina. Puede hacer cosas increibles!
Mi intención es manejar 4 decks, aunque tenga que cogerme 2 controladores.
¿Que me recomendáis? ¿Alguna otra sugerencia?
Un saludo!!
Tengo una Korg Zero 4 y estoy buscando un controlador para Traktor.
No utilizo timecode por lo que necesito manejar el browser, los decks, los loops, los efectos.. es decir todo menos la ecualización.
He mirado el Traktor Kontrol X1, el Denon DN SC-2000 y el Faderfox DX2.
Del X1 lo que mas me tira es que es el propio de Traktor y la integración es perfecta, del Denon que es como un plato, los hot cues, el filtro y demás, y del Faderfox que esta todo muy a mano y claro.
Ahora tengo una vestax vci-100 con el fw 1.4 de djtechtools.com en la que me sobra la parte de la eq, faders, etc... Aunque es una verdadera máquina. Puede hacer cosas increibles!
Mi intención es manejar 4 decks, aunque tenga que cogerme 2 controladores.
¿Que me recomendáis? ¿Alguna otra sugerencia?
Un saludo!!