Controlador xiosynth, teclas muy duras

peich
#1 por peich el 08/12/2007
Hola. Tengo un controlador xiosynth, y la cuestion es que para hacer sonar un sonido a volumen normal, tienes que dar muy muy fuerte a las teclas, porque si no se oye muy bajito. Pero tienes que darle tan fuerte para que suene normal, que no se puede ni tocar.

No vienen instrucciones específicas, y no se si tiene algún control donde se regule eso (la sensibilidad de las teclas). ¿Sabe alguien si es posible que lo lleve, o como podría averiguar si lo lleva...?. Es imposible tocar de esta manera.

Muchas gracias.
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 09/12/2007
prueva cambiando la velocidad de la nota o de la curva! :)
Subir
peich
#3 por peich el 09/12/2007
Hola Yespo. ¿Cambiando la velocidad de la nota o curva??....Supongo que hablarás una vez tocado todo a bajo volumen. Pero no es eso lo que necesito, porque a la hora de tocar seguiría sin la sensibilidad normal de un teclado para poder aplicarle expresión.

Para que pudiese sonar bien a la hora de tocar (aunque luego subiese el volumen), tendría que dar con mucha fuerza a cada nota, por lo tanto se pierde la digitación. Aunque luego subiese los volúmenes ya no estaría bien grabado porque si se toca con la presion normal, casi ni se oye.

Gracias por la respuesta.
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 09/12/2007
mira la pagina 45 y 48 del manual.
Subir
peich
#5 por peich el 04/01/2008
Hola Yespo. No corresponde lo que pregunto a esas páginas (por lo menos en mi manual).

Puedes especificar un poco mas???. ¿Que sección del mune del manual es?


Muchas gracias por la ayuda
Subir
Ben Staedler
#6 por Ben Staedler el 09/01/2008
No se,al mio no le pasa,aunque si es verdad que hay algunos presets que hay que apretar un poco mas que con otros, pero nada que no ocurra con otros modelos de sintes.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo