Controladora 4 Canales

Solucionado
  • 2
Javier
#16 por Javier el 02/12/2022
Para casa realmente me sobra hasta con la Inpulse 200 jejeje, nah, es broma, pero si que cualquiera de las mencionadas me sobra ahora mismo, aunque la intención es que no me sobre, sino que incluso me falte controladora, pero voy a ir paso a paso que a uno le entra la fiebre de golpe y las ganas de aprender y pasarlo bien, es lo mas importante ahora mismo pero puede que se me pase y deje de pinchar por lo que gastar un pastón en una Prime 4 ahora mismo es un caprichazo del copón, y entre 500 a 1000€ con 4 canales y algo decente sin ser pro es lo que creo mas justo gastar.

Trastearlas in situ sería lo ideal pero creo que es complicado, tendría que estar visitando vendedores particulares, en tiendas difícil encontrar las 2, o no, y probarlas ahora mismo que solo tengo de referencia la Inpulse 200 no se si me va a quedar claro por cual decidirme. Intentaré probarlas antes de comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier
#17 por Javier el 02/12/2022
Subiendo un poco el precio yendo a por nueva, la Denon SC Live 4 calidad-prestaciones-precio, unos 1.319 en casi todas las tiendas, el precio os parece justo o os parece cara?
Subir
Deck4
#18 por Deck4 el 02/12/2022
#17 Pero, ¿Qué es lo que vas buscando? ¿Controladora o equipo autónomo? Y segundo, ¿Con que software quieres trabajar?.

Es que es muy distinto entre si el trabajar con una controladora y su software a hacerlo con la Denon y Engine... Mira sinceramente he probado de todo... Tuve unos Denon SC5000 y la verdad es que los acabé vendiendo... ya he explicado muchas veces los motivos... asique no seré yo quien te recomiende la Denon Live 4, que por cierto me parece un juguete caro...

Teniendo presupuesto para comprarte la Denon es estar loco si no vas a por una DDJ-1000 antes...
Subir
Javier
#19 por Javier el 02/12/2022
Como he dicho al principio soy iniciado al DJ, voy a pinchar en casa, una de las características principales es que sea 4 canales, las otras características es que calidad-precio esté bien, sea razonable, que esté equilibrada en cuanto a material-prestaciones, y el nivel sea semi-profesional, o para iniciados, pero para iniciados hay poca cosa de 4 canales, de 2 canales está la tan elegida DDJ-400, pero por el precio de la 400 no hay nada de 4 canales, por eso subo el presupuesto de entre 500 a 1.000€, ya sea nuevo o 2ª mano pero que no esté tan desfasada como la TD-1 que no tiene vúmetros ninguno, y como he dicho quiero que tenga tanto en los 4 canales como en el master, creo que son bastante importantes para que la música salga equilibrada.

En cuanto al software ahora mismo con la 200 estoy usando DJUCED, no he tocado antes otros programas por lo que me da bastante lo mismo, eso si, quiero un programa que esté a poder ser completo, el mas pepino, porque para aprender quiero hacerlo con la versión mas PRO de cada soft, y sin tener que dejarme un pastón claro. Se que algunas controladoras vienen con Licencia Pro y otras son compatibles con varios Softs, y otras vienen con la versión pequeña que por lo que he visto están bastante capadas, las que vienen con licencia Pro se que lo meten en el precio de la controladora, pero creo que cuesta menos que comprándola suelta la licencia.

Si la Live 4 te parece un juguete caro lo tengo en cuenta, quizás por menos precio valga la pena pero no por 1.319, vale, tengo tu opinión, a ver si alguien dice algo mas.

Si veo que pasado un tiempo sigo pinchando y me puede salir trabajo, cosa que dudo, entonces ya haré inversión para una controladora Profesional, y ya os volveré a preguntar jijiji.

Mientras tanto, datos esos, iniciado, 4 canales, vúmetros en los 4 canales y master, y que relación calidad-precio esté bien, presupuesto entre 500-1000€, el resto en principio es menos importante, Standalone, Software, eso si, la versión completa del Soft, y no se que mas puedo decir. Cualquier duda preguntad.
Subir
Javier
#20 por Javier el 04/12/2022
Edito que no se como eliminar el mensaje y os había puesto enlace de la S2 por 316,50 creyendo que era la S4, me acabo de dar cuenta, que torpe jajaja.
Subir
Javier
#21 por Javier el 04/12/2022
Bueno, decisión tomada, voy a comprar la DDJ-1000 nueva, a esperar que haya stock toca, así es que gracias a cada uno de los que habéis hecho vuestra aportación!!!

Deck4 he elegido a Juanhss como solución por haber sido el primero en haber dicho la elección final.

Saluditos!!!
Subir
Javier
#22 por Javier el 05/12/2022
Deck4 escribió:
De todas estas yo cogería la Traktor S3 porque me parece la mejor controladora en cuanto a calidad-precio y además si quieres ampliar funciones puedes añadir un Traktor X1 que están tirados de precio…


Cambio de última hora. No espero a la DDJ-1000, me voy ahora mismo a la tienda a por la S3, con ésta ahora mismo voy a tener igualmente de sobras para pinchar en casa y seguir aprendiendo. Ya daré mi opinión comparándola con la Hercules Inpulse 200, que será bastante la diferencia entre una y otra evidentemente.

Me voy a por los reyeeesss!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo