Para casa realmente me sobra hasta con la Inpulse 200 jejeje, nah, es broma, pero si que cualquiera de las mencionadas me sobra ahora mismo, aunque la intención es que no me sobre, sino que incluso me falte controladora, pero voy a ir paso a paso que a uno le entra la fiebre de golpe y las ganas de aprender y pasarlo bien, es lo mas importante ahora mismo pero puede que se me pase y deje de pinchar por lo que gastar un pastón en una Prime 4 ahora mismo es un caprichazo del copón, y entre 500 a 1000€ con 4 canales y algo decente sin ser pro es lo que creo mas justo gastar.
Trastearlas in situ sería lo ideal pero creo que es complicado, tendría que estar visitando vendedores particulares, en tiendas difícil encontrar las 2, o no, y probarlas ahora mismo que solo tengo de referencia la Inpulse 200 no se si me va a quedar claro por cual decidirme. Intentaré probarlas antes de comprar.
Trastearlas in situ sería lo ideal pero creo que es complicado, tendría que estar visitando vendedores particulares, en tiendas difícil encontrar las 2, o no, y probarlas ahora mismo que solo tengo de referencia la Inpulse 200 no se si me va a quedar claro por cual decidirme. Intentaré probarlas antes de comprar.
Responder