Que controladora comprar?

Javi Garcia de Robles
#1 por Javi Garcia de Robles el 07/06/2013
Hola muy buenas a todos.
Estaba mirando para comprar una controladora por primera vez, pero no quiero usar ordenador, ya que creo que con un pendrive es más simple y tienes más libertad.
Había mirado las siguientes:
-Stanton scs 4dj
-Dj tech u3 station
-Akiyama syncron
-Citronic MPx10k
Mi presupuesto es máximo unos 450 euros, lo quiero más como hobbie, pero me apasiona la música y creo que es una cantidad invertible, si alguno sabe alguna mejor de las mencionadas o me recomienda una de las 3, se lo agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 09/06/2013
Saludos , dejando de lado el hecho de ser un hobbie o no , debes tener en cuenta que el dinero que gastes mas que ser un gasto es una inversión y debido a ello debes de obtener el mejor equipo con las mejores prestaciones asi como calidad y con tu presupuesto creeme que tienes para un buen equipo que te permita aprender y pasarla bien por mucho tiempo . Las controladores que mencionas son buenas en general pero hay mejores opciones a mejor precio , aquí te dejo unos ejemplos que quizás te interesen .

RELOOP Terminal Mix 2 $400 de lo mejor que hay en el mercado por precio - calidad.
NUMARK N4 $383
DENON DN MC 3000 $389
AKIYAMA Tempus $399
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Terminal-Mix-2.jpg
numark-n4-front.jpg
imgad8b5a29zik7zj.jpeg
TEMPUS-CENITAL-N90.jpg
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 09/06/2013
#2 No le has entendido, quiere poder pinchar con pendrive.

#1 Sin duda la Syncron, por funciones y calidad de construcción.
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#4 por Alvar Sr Mijahgi el 09/06/2013
Javi Garcia de Robles escribió:
y tienes más libertad.
tienes mucha más libertad con un ordenador...con una tempus como dice psyclon3c haces hasta croquetas en traktor; con la syncron no, y es más cara. En portabilidad está claro eso si..
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 09/06/2013
#4 Ah, Con la syncron no? Por qué? Ilústranos.
Subir
Javi Garcia de Robles
#6 por Javi Garcia de Robles el 10/06/2013
Si #2 como dice panucci mi intención es no usar el ordenador por comodidad de transportarla, usarla etc..
Gracias de todos modos!
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#7 por Alvar Sr Mijahgi el 10/06/2013
#5 creía que no funcionaba como interfaz MIDI ... fallo mío por no mirarlo antes, aunque no hay que ser tan listillo ni ilustrado ... (F)
a parte, la tempus creo que innova bastante más en tema conmutación de entradas de audio y otros aspectos propios en una controladora MÁS moderna... pero de todos modos lo que pide no es un controlador para software.
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 11/06/2013
#7 Es que no eres el primero que viene opinando por opinar, sin saber lo que dice, y al final acaba dando malos consejos, aunque veo finalmente que no eres de esos, no pretendía ofender ;)
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#9 por Alvar Sr Mijahgi el 11/06/2013
Panucci escribió:
no pretendía ofender
sin problema tio, yo tampoco. el caso es que llevo ya meses usando el foro desde facebook(antes usaba el de VDJ o traktor) pero no se me guardan los datos de vez en cuando se borra todo...tendre q hacerme una cuenta q no sea d facebook. chao =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo