Muy buenas a todos! que tal estais? les comento.. estoy bastante desactualizado del mundo DJ, hace como unos 5 años que deje el dijing casero y pinchar en alguna que otra fiesta, pero desde hace poco tiempo me ha vuelto el gusanito otra vez y estoy mirandome alguna consola economica de unos 200-300€, por lo que veo hay muchisimas.. el mercado esta petado de consolas portatiles, no me lo esperaba.. habia visto una numark mixtrack pro 3.. pero no se si valdra la pena, a ver si me ayudais un poco!
llegue a tener una vci 100 + tarjeta sonido djio y luego mas tarde tuve unos reproductores stanton que me salieron malisimos junto con una mesa behringer djx 750, en cuanto a los generos que me gustan pues el trance y breakbeat..
pd. si puede ser que el pitch no sea ultra corto mejor.. y tampoco la quiero con mega botones para hacer efectos y cosas raras.. yo soy vieja escuela, lo unico que por supuesto tenga algun jog para efectos como el reberv y poco mas, asi que como veis.... algo sencillo pero que no sea una mierda tampoco
un saludo a todos
llegue a tener una vci 100 + tarjeta sonido djio y luego mas tarde tuve unos reproductores stanton que me salieron malisimos junto con una mesa behringer djx 750, en cuanto a los generos que me gustan pues el trance y breakbeat..
pd. si puede ser que el pitch no sea ultra corto mejor.. y tampoco la quiero con mega botones para hacer efectos y cosas raras.. yo soy vieja escuela, lo unico que por supuesto tenga algun jog para efectos como el reberv y poco mas, asi que como veis.... algo sencillo pero que no sea una mierda tampoco
un saludo a todos