Que controladora comprar?

srpilaf
#1 por srpilaf el 01/07/2016
Hola a todos!

Actualmente pincho con el traktor DJ para ipad pero me quiero comprar una controladora que no sea muy cara y de segunda mano. He estado mirando y os queria preguntar si tirariais mas para una tipo kontrol s2 o para tipo hercules control air o la instinct. Tambien he visto la numark mixtrack pro 2 que creo que es un intermedio entre las dos anteriores. La utilizaré sobretodo en casa y en alguna fiesta puntual. De software Voy a utilizar traktor pro 2.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Geminis
#2 por Geminis el 10/07/2016
Hola, yo estuve en el mismo lugar que vos. y de la investigacion que hice hay dos controladoras que rondan entre los 333 dolares o 533 dolares, este precio va desde usadas a nuevas. las controladoras son la pionner ddj sb2. (La probé gracias a un amigo que se la compro recientemente y es muy buena lo único que no me gusto fue que los efectos tienen solo una perilla de dry/wet y si queres usar dos efectos a la vez la intensidad del efecto se mueve para los dos igual,pero su alimentación de corriente es 100% usb) y la otra controladora es la Behringer cmd studio 4a (Esta ultima me la compre todavía no me llego cuando la tenga te cuento la experiencia si te interesa).
Yo para decidirme pense en tratar de hacer una compra buscando marca y comodidad. Pensa que si queres cambiar o mejorar la marca se vende rápido.
Saludos
Subir
dirtyheads
#3 por dirtyheads el 11/07/2016
Buenos dias quisiera opiniones sobre Controlador Gemini Firstmix. Estoy empezando y quisera saber si es buena.
Subir
Aaron
#4 por Aaron el 11/07/2016
#3 Así, rápido y sencillo, no te gastes 110€ o así que cuesta en eso. De manera personal no recomiendo nada Gemini, y en concreto esa controladora, me parece bastante tirar dinero. No la e probado ni apenas e oido nada sobre ella. Pero me parece un producto de juguete. Si quieres gastarte ese dinero, mejor algo de Hercules, la base de todo :birras:
Subir
dirtyheads
#5 por dirtyheads el 11/07/2016
#4 gracias! Diste en el punto, estaba entre un gemini y un Hércules.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 11/07/2016
Bueno, pues lamento decir lo contrario, si hay que elegir entre Gemini o Hércules, actualmente recomiendo Gémini. Los últimos controladores que he probado de la marca están bastante mejor construidos (la gama Slate) que los de Hercules.
Subir
Aaron
#7 por Aaron el 11/07/2016
La gama slate, si está un nivel por encima, pero aun así, sigo manteniendo lo que e dicho respecto a la controladora que el había mencionado. Pero repito que es una opinión personal, ni idea de su funcionamiento real ni de calidad. Yo de lo que diga Tormo, me fio mil :manso: jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo