Que controladora comprar

Menchhh
#1 por Menchhh el 03/08/2016
Buenas a todos,
A ver os cuento un poco, hace unos 4 años me compré una controlador Denon MC 3000, con la cual he estado bastante contento hasta que, poco a poco, empezaron a fallar partes de la controladora (fader etc,) Pero bueno, ese no es el caso.
Depués de "tanto" tiempo con la mesa, me planteo comprarme otra ahora que he pillado pasta,pero me gustaría que fuera de cuatro canales. Me interesa principalmente eso, que se de cuatro canales y que tenga para aunque sea un solo efecto, pero dentro de ese efecto varias opciones, no se si me explico (parecido las opciones que te puede traer un Z1, creo yo).
El caso es que he mirado la Numark N4, de la cual he leido bastantes criticas malas en cuanto al tema del sonido o los mismo faders, la American Audio VMS 4.1, que me llamaba la atención su bajo precio, etc..

¿Qué mesa me recomendáis vosotros? El uso que le voy a dar es como mucho pinchar en casas rurales con los amigos, en alguna fiesta pequeña en una casa etc..
El presupuesto es de unos 500 euros mas o menos

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 05/08/2016
http://www.madridhifi.com/p/kontrol-s4-mk2/
Yo la tengo desde hace dos años aproximadamente,va como la seda, es muy cómoda para pinchar,y además es dura,te lo dice uno que le da caña a los faders a tope.
Sé que se te pasa de presupuesto,pero si puedes reunir un poco más no dudes en comprarte este controlador. Yo le doy un uso no profesional (en casa y a veces en alguna fiestilla con amigos y te digo que ninguna queja).
Relación/Calidad precio es de lo mejorcito que vas a encontrar en el mercado.
Espero que te haya podido servir de ayuda.
Cualquier cuestión,no dudes en preguntarme.
Saludos majo!!!
Subir
Menchhh
#3 por Menchhh el 05/08/2016
#2 Muchas gracias Marcos, la tendré muy en cuenta. Te preguntaría que mapeo utilizas,si es de internet.
Subir
Marcos
#4 por Marcos el 05/08/2016
#3
Yo uso el mapeo original,y no tengo ninguna queja.
Subir
Menchhh
#5 por Menchhh el 10/08/2016
#4 Tío pues al final me he decidido por esa misma, pero tengo un problemilla. A ver si tu me puedes ayudar osi has tenido algo parecido!! Te copio el hilo aquí

Buenas,

Ayer mismo cambié mi vieja controladora (Denon MC3000) por una Traktor Kontrol s4. Hasta ahí todo bien, el caso es que al conectar los altavoces a la S4, no se oyen bien. Si conecto los altavoces al ordenador no hay ningún problema, pero al hacerlo a la propia mesa( de la misma manera que como lo hacia a la anterior) no funciona. He comprar el cable de los altavoces a la mesa nuevo por si ese era el fallo, pero siguen sin oírse bien. Se oye como si estuvieran rotos, como distorsionado el bajo aunque este muy bajo el sonido.

A ver si se os ocurre algo, estoy por volver a la tienda y que me digan ellos si es un problema de la mesa o que pasa.

Gracias!
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 10/08/2016
#5
Me alegro de que te hayas decantado por esa controladora, no te vas a arrepentir.
Respecto a lo que me comentas Menchhh, en principio no tienes por qué tener problemas, yo nunca he tenido ni uno.
El fallo que tuvo ese chico es por la configuración que hizo en el Audio Setup, ya que tu tienes que seleccionar ahí la tarjeta de audio que quieres usar (en tu caso el de la controladora).
Cualquier cuestión, no dudes en preguntarme.
Saludos majo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo