¿Que controladora de cuatro canales me recomendáis?

rod_zero
#16 por rod_zero el 08/07/2011
Si hay algo que detesto son los botones de goma de Denon, no tienen la respuesta instantánea de los Pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#17 por borja porlanoche el 08/07/2011
a mi si me gustan!! siempre he pinchado con cdj pioneer y sin embargo me gustan los de goma de denon XD. Igual es porque me da la sensación de que amortiguan mas al aporrearlos jeje
Subir
dmx139 Baneado
#18 por dmx139 el 09/07/2011
Para gustos los colores...
....Y yo que quieres que te diga... donde este una mesa seria que se dejen los juegecitos, como bien as dicho de sus botones...
Y a eso me referia de la calidad de construccion, una mesa que tiene botones de goma... jejejeje Pero me tienes que explicar eso de que aporreas la mesa? O_o
Segun tu es una cosa a favor que pese mas??? :susto:
A mi sin duda lo que mas me gusta de la denon es cuando vas a pulsar un boton, y das a otro o mueves el jog wheels.. sin duda :yeah:
Y lo de la situacion de los jog, pues sinceramente eso no va a gustos... eso va a comodidad y precision a la hora de pinchar...
Otra cosa no has mencionado la calidad de los jog de la s4 ehh :D/
Subir
borja porlanoche
#19 por borja porlanoche el 09/07/2011
el que tenga o no botones de goma no significa que sea menos seria la mesa, son otro tipo de botones a mi forma de ver igual de precisos que los de pioneer ( los cuales se rompen con demasiada asiduidad )

La calidad de construcción de cualquier aparato de Denon es ENORME, y la mc6000 no es una excepción.
El jog de la S4 es genial, pero como SI he dicho antes depende del uso que se le de ira bien uno, otro, o cualquiera de los 2. En mi caso me da el mismo juego el de la mc6000 que el de la S4.
Toda la vida los jogs han estado abajo... desde los cdj100 hasta los 2000. Muchas funciones como efectos, loops etc de los cdj tenias que usarlas pasando la mano x encima del jog y NUNCA lo he rozado... ¿ ahora porque la denon mantiene esto va a resultar que vamos a mover las mezclas???
Puede ser que tu tengas las manos mas grandes que yo y te sea mas molesto, pero para mi los controles no estan juntos como para restarme precisión.

A lo de aporrear me refiero a jugar con los botones de hot cue y loops de las controladoras. Evidentemente no con un martillo, pero si se le da más fuerte que a otros botones.

Y para mi que pese mas ( no que pese mucho, sino que pese mas que la s4 ) es un punto a favor para evitar movimientos del aparato mientras se pincha, o simplemente para que me de mas sensación de dureza mientras la estoy gastando. A mi no me inspira tanta confianza la s4 como la denon, o una behringuer ddm4000 comparada con una akiyama a4m que es mas dura, sin plastico y mas pesada. No quiero decir que se vaya a romper por no ser de acero o pesar menos porque todo se puede romper en cualquier momento, solo hablo de la sensación de robustez que me da a mi.

como bien dices, para gustos los colores :D
Subir
dmx139 Baneado
#20 por dmx139 el 09/07/2011
No esta claro, si vamos a un supermecado yo voy directo a NativeInstruments y tu a Denon :yeah: no va hacer falta jurarlo
Yo como he dicho, me parece muy mal lo de los botones en goma, que duren mas no te digo que no, pero vamos...
Te resulta incomodo que esten arriba? (yo personalmente no hago scath, pero gente que lo hace es la 1º que recomienda, y te hablo de amigos que tienen dinero pero son ahorradores hasta la medula).
Pero tampoco hay que ponerse tradicional, de que toda la vida los jog wheels han estado abajo... toda la vida se a pinchado con vinilo y ahora ya con software, asi que...
Yo los 2 equipos los recomendaria (la S4 mas), pero personalmente no la recomendaria para discotecas...para casa son perfectas, pero para discotecas yo no lo recomiendo... "burra grande, ande o no ande"
Y relacionado al peso y tamaño... siempre es mejor que sean reducidos, porque la gente que adquiere estos productos son casi siempre dj principiantes o dj profesionales moviles... lo de que se mueven eso no te doy la razon, llevan una especia de material abajo que no lo muevas a menos de que la levantes...
Pero hablando de robustez, la denon no brilla por eso...
Eso esta claro...
Despues de escribir tanto a favor de la s4 me podrian dar algo de dinero :hell:
Yo #1 , si fueras amigo mio, personalmente te recomendaria con tu presupuesto... una de las mejores creaciones.... la djm 500 o 600 de segundamano... y luego comprarle traktor y tienes un ekipazo... y si te das el lujo despues de un traktor x1, pues ya tienes ekipooooon!
Un saludooooooooo
Subir
borja porlanoche
#21 por borja porlanoche el 09/07/2011
no he dicho que me moleste que esten arriba en la S4, me gusta igualmente no te vayas a creer jejeje. Habiendo probado las 2 sigo diciendo que la denon brilla por su robustez ( seguro que la has tocado??? ) y la s4 es demasiado ligera y a mi un par de veces se me movió un pelin... A lo mejor es por la superficie de la mesa en la que estaba en la tienda, no te voy a decir que no.

Y no es por seguir llevandote la contraria.... pero hay mesas mucho mejores por el mismo dinero que las 500 o 600 de pioneer.... las mesas pioneer en calidad de sonido son justitas...

Me da la impresión que te dejas llevar demasiado por los standard... pero ya te digo que es solo una impresión.

saludosssss, me voy a la piscina! jejejeje
Subir
tantee
#23 por tantee el 11/07/2011
Hay muchos controladores muy buenos pero el que mejor se integra con su software es el S4.
Si no te quieres gastar tanta pasta a mi hay uno que me encanta... Reloop digital jockey 3.
Subir
martinou
#24 por martinou el 11/07/2011
Yo acabo de comprar la XONE4D y ahora mismo al precio que esta, lo mismo que una xone92....no se...creo que es la mejor opcion, tuve la S4, un X1 con audio 2 etc, pero esta se lleva la palma, sonidazo y construccion 10.
Subir
OFT
#25 por OFT el 12/07/2011
vms4 Vs denon? la denon de cabeza.......jeje
Subir
tantee
#26 por tantee el 12/07/2011
la Denon suena que alucinas... la Vms4 es una KK
Subir
ABEL ORTIZ
#27 por ABEL ORTIZ el 12/07/2011
yo te recomendaría la Vestax Tr-1 (4 decks) junto a una NI Audio 2 DJ, a mi me funciona muy bien el set.

Precio Vestax Tr-1 ,en Thomann 369€ + 95€ de NI Audio 2 DJ = 464€

Es un equipo asequible y de bastante calidad, si realmente te hacen falta los jogs entonces busca otra opcion.

Un saludo

Edito: Como podras comprobar es bastante portatil nada a comparar con otros que ocupan el doble, y nada que decir es Vestax, eso te dice la calidad de construcción. Simplemente mira y elige la que mas se acomode a ti, no te quedes "cegado" por lo nuevo o lo mas bonito, veras que no hace falta soltar mucho dinero, busca funcionalidad y durabilidad ;)
Subir
svn
#28 por svn el 13/07/2011
jdr los controladores de pio que tal son, aquellos que sacaron para serato y traktor.
Se que son más caros pero tenían buena pinta y además el formato a mi me gustaba más tipo cdj, aunque supongo que por ese precio te pillas un par de cdj 350, que dilema xd
Subir
van_gelpi
#29 por van_gelpi el 14/07/2011
Por si te sirve de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=-2TO9nvCgw0

Compara estas 4 controladoras
Pioneer DDJ-T1: (Si quieres conectar CD o vinilos olvídate de esta ya que me parece que no se puede)
Native Instruments Kontrol S4:
Denon DN-MC6000:
Allen & Heath Xone DX:
Subir
Djbigtime
#30 por Djbigtime el 14/07/2011
Buuuf,
Alguien escribió:
Por si te sirve de ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=-2TO9nvCgw0

Compara estas 4 controladoras
Pioneer DDJ-T1: (Si quieres conectar CD o vinilos olvídate de esta ya que me parece que no se puede)
Native Instruments Kontrol S4:
Denon DN-MC6000:
Allen & Heath Xone DX:

La Pioneer parece la leche! Me parece que voy ahorrar un poco más u.u
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo