No esta claro, si vamos a un supermecado yo voy directo a NativeInstruments y tu a Denon

no va hacer falta jurarlo
Yo como he dicho, me parece muy mal lo de los botones en goma, que duren mas no te digo que no, pero vamos...
Te resulta incomodo que esten arriba? (yo personalmente no hago scath, pero gente que lo hace es la 1º que recomienda, y te hablo de amigos que tienen dinero pero son ahorradores hasta la medula).
Pero tampoco hay que ponerse tradicional, de que toda la vida los jog wheels han estado abajo... toda la vida se a pinchado con vinilo y ahora ya con software, asi que...
Yo los 2 equipos los recomendaria (la S4 mas), pero personalmente no la recomendaria para discotecas...para casa son perfectas, pero para discotecas yo no lo recomiendo... "burra grande, ande o no ande"
Y relacionado al peso y tamaño... siempre es mejor que sean reducidos, porque la gente que adquiere estos productos son casi siempre dj principiantes o dj profesionales moviles... lo de que se mueven eso no te doy la razon, llevan una especia de material abajo que no lo muevas a menos de que la levantes...
Pero hablando de robustez, la denon no brilla por eso...
Eso esta claro...
Despues de escribir tanto a favor de la s4 me podrian dar algo de dinero

Yo
#1 , si fueras amigo mio, personalmente te recomendaria con tu presupuesto... una de las mejores creaciones.... la djm 500 o 600 de segundamano... y luego comprarle traktor y tienes un ekipazo... y si te das el lujo despues de un traktor x1, pues ya tienes ekipooooon!
Un saludooooooooo