Controladora DJ para principiante.

jgv_esp
#1 por jgv_esp el 17/10/2012
Hola, escribo este post para consultaros que tipo de controlador me recomendáis. Empiezo ahora con el mundo del DJ, y estoy algo perdido. Es cierto que algunos amigos me han recomendado una Denon MC 6000, PIONEER DDJ T1,NI Traktor S4.... Mi presupuesto es de unos 600-750 €. Tengo que decir que no tengo cascos, y los altavoces tengo los logitech con un bombo, los típicos para ordenador.. jaja. Me gustaría que me recomendarais.


Gracias por vuestra atención y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 17/10/2012
Yo con ese presupuesto y para empezar (no creo que empieces pinchando a 4 canales) me compraría una s2 y unos hd 25. También serian buenas compras una ddj ergo o una reloop jockey 3, aunque estas ultimas no traen la versión full de traktor.
En cuanto al sonido, ahora están muy de moda los monitores de estudio, pero con un 2.1 de ordenador medianamente en condiciones se pincha muy bien.

Saludos
Subir
1
jgv_esp
#3 por jgv_esp el 17/10/2012
Entiendo.. Esque me an comentado que me cogiera una de 4 canales, porque me dijeron que cuando aprendiera con la de 2 que necesitaria una de 4... entonces que empezara ya con la de 4 para tenerla. Por eso preguntaba alguna de 4 canales... supongo que coja lo que coja, aprendere igual, no?
Subir
proggerelx
#4 por proggerelx el 18/10/2012
Evidentemente tanto con la de dos como con la de 4 vas a aprender igual, pero para mi guato, si te lo puedes permitir me pillaria la de 4, ya que cuando empieces no le sacaras el partido que puede dar esa mesa, pero si la cosa sigue adelante podras avanzar mas rapido aprendiendo otras cosas que con esa mesa si podras y con otros modelos mas bajos no te darian esa oportunidad.

No se si me explico espero que si.


Un saludo
Subir
1
jgv_esp
#5 por jgv_esp el 18/10/2012
Si, eso mismo es lo que me han comentado mis amigos. Pero me gustaria que me recomendarais una mesa con ese presupuesto que tengo... 600-750.


Gracias.
Subir
Exess
#6 por Exess el 18/10/2012
Con ese presupuesto y sin tener nada.. Empezaria pensando en un conjunto.. y no solo 1 controladora
Vamos q unos cascos+controladora+monitores.. q pa empezar esta muy bien y hay controladoras de 4 canales bien de precio..
saludos
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 19/10/2012
Con ese presupuesto sin lugar a duda la RELOOP Digital Jokey 3 , 4 canales , mixer analogo para 2 cdj , tarjeta de audio y todo lo que te imagines y mas .
Subir
Tomeu
#8 por Tomeu el 20/10/2012
Yo me iría de cabeza sin duda a la kontrol s4, no te arrepentirás de su compra.
Subir
proggerelx
#9 por proggerelx el 21/10/2012
Yo me iria a la Traktor S4 sin duda y unos cascos, los monitores lo dejaria para mas adelante, yo de momento pincho con un 2.1 de logitech y me van de lujo y por el momento voy sobrado, mas adelante quizas me decida a comprar unos pero por ahora voy sobrado.

Te aconsejo una cosa tambien, a este hobbie hay que echarle muchas horas, asi que si va a ser tu primera experiencia con la musica no te desesperes o desanimes que todo poco a poco va saliendo.


Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo