Controladora o mesa mas tarjeta

bigotek
#1 por bigotek el 16/07/2014
Hola amigos de hispasonic, hace poco vendi mi equipo con el que me tirado 7 años disfrutando sin ningun problema, eran 2 cdj1000mk3 y djm800 es el segundo que tengo ,anteriormente pinchaba con platos es decir que los pasos que dado an sido de platos a cdj y ahora me gustaria pinchar con software ya que da muchas posibilidades he probado traktor pero tengo dudas si pillarme una mesa mezclas con tarjeta mas controlador tipo x1 mk2 o una controladora tipo reloop mix 8 me da muy buena imprecion aunque algun amigo me dice que me tire a por una pioneer ddj dz tengo un presupuesto de 1700 eur a ver si alguine me sacar de dudas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Doven
#2 por Doven el 16/07/2014
Con ese presupuesto puedes comprarte maravillas....Desde empezando por la terminal 8 hasta la ddj sz( pero claro lo gastarías todo de una sola vez)

Ahora que la opción controladora mas mixer, personalmente, me gusta más....según quieras utilizar jogs o no.

Ejemplo:

Imagen no disponible

Te he puesto con la controladora la K2, porque es mucho mas completa que la X1, aunque sino quiere royos de mapeos para traktor y demás la X1 o F1.

Un saludo.
Subir
bigotek
#3 por bigotek el 16/07/2014
la reloop terminal 8 esta en 579 esta muy bien de precio por cierto nunca he usado este tipo de configuracion no se siquiera si me gustaria porque soy de la vieja escuela y como el tacto del vinilo no hay nada pero por lo que veo en youtube este tipo de configuracion te da mas posibilidades de creatividad . y una cosa la mesa allen y heath tiene tarjeta integrada?no seria mejor una mesa pioneer tipo 900 no se me quede en la 800 , gracias por tu ayuda.
Subir
Doven
#4 por Doven el 16/07/2014
Ya depende de tus necesidades, yo te lo digo por si quieres avanzar en la mezcla, otra creatividad en tus mezclas y probar con esta configuración. Y te puesto la xone 92 y no me percatado que no tenia tarjeta de sonido... :desdentado:

La nexus 900 te se va a ir a los 1.600... Por lo tanto se me ocurre la xone DB2 que si tiene tarjeta de sonido, y las k2( que también tiene tarjeta de sonido, yo poseo una k2 y la mar de contento XD) He iría conectados vía X-LINK, super sencillo y practico...

En cuanto a la terminal mix 8 a mi personalmente me encanta y si no quieres perder mucho la vieja escuela, es una opción mas que apropiada, por lo económico y la calidad. Te sobraría dinero para ampliar tu setup o tu home estudio.

:birras:
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 16/07/2014
Buen presupuesto y no te digo naa si miras en 2@ mano... te puedes montar directamente un Estudio con eso...
saludos.
Subir
Doven
#6 por Doven el 16/07/2014
#5 +1
Subir
bigotek
#7 por bigotek el 16/07/2014
la verdad es que cuando vendi el equipo pioneer me di cuenta del fallo tan grande que tuve al comprar cdj nuevos, es la peor compra que he hecho en mi vida por que a ultima hora la mesa no pierde tanto me refiero a que un cdj1000mk3 que me costo sobre 1200 a bajado una barbaridad y la mesa sobre los 1350 que se pueden ver en 800 u 700 no es tanto la bajada en comparacion como los cdj , en la mesa no me da miedo comprar porque aunque me tenga que esperar un mes o 2 mi presupuesto se iria a los 1900 u 2000 me pillaria una buena mesa con tarjeta y un par de controladoras tipo x1 mk2 .lo unico decir que en apariencia y carasteristicas la reloops terminal 8 parece buena opcion economica pero no conozco la marca y no se si alguien por aqui tiene alguna no quiero makinas que me den problemas pioneer son makinas duras las allen heath no las he tocado, quizas tendria que habrir un hilo de la marca reloops a ver que opinan.gracias por vuestro comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo