Controladora pobre para dj, solo para pinchar en casa

xXJOELXx
#1 por xXJOELXx el 13/09/2021
Hola amigos tengo está controladora (comparto el link de la "tienda" porque ahí vienen sus especificaciones más claras, pero en realidad no se fabrica desde hace muchos años así que no es spam/promoción.

http://www.topmusic.com.mx/mx/controladores-e-interfaces-dj/129-klingt-controlador-midi-digital-interfaz-para-dj.html#:~:text=La%20interfaz%20ME120SC%20J%20USB,con%20registro%20para%20varios%20equipos.

La controladora tiene una tarjeta de audio de 16bits, y solo pretendo conectarla a unas pequeñas bocinas las cuales compraré de segunda mano, tiene salidas RCA stereo.

Los monitores son pequeños, el único objetivo es escuchar más fuerte que las mini bocinas que tengo actualmente conectadas al notebook vía USB.

Cómo les digo, solo quiero un poco más de sonido alto, no quiero reventar ventanas ni nada parecido.

¿La tarjeta de 16 bits me dará un sonido aceptable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xXJOELXx
#2 por xXJOELXx el 14/09/2021
¿Nadie me puede ayudar? :(
Subir
Internecio
#3 por Internecio el 15/09/2021
Buenas. Claro que te dará un sonido aceptable, y mas si vienes de reproducir tus sesiones por esos minialtavoces, notarás un cambio a mejor. Para casa realmente casi cualquier equipo vale, aunque si pinchas mucho, con el tiempo se te irá quedando pequeño y acabarás comprando cosas mejores. Pero para empezar, está perfecto.
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 15/09/2021
xXJOELXx escribió:
¿La tarjeta de 16 bits me dará un sonido aceptable?


Claro hombre, si es para ti y tu afición sin problema alguno.
Subir
Egir
#5 por Egir el 15/09/2021
Yo tuve una muy parecida a esa, y con esas características y sonaba de lujo para casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo