Controladora de pro tools

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 11/06/2010
Hola trabajo con pro tools 8.3 y estoy pensando en comprar una controladora para el programa, ¿cuál me recomendais? De momento me debato entre la mesa 01v96 y la controladora mackie hui. Si por fabor me podéis contar vuestras experiencias, opiniones... Muchísimas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruben Martin
#2 por Ruben Martin el 12/06/2010
...
[-o
Subir
frankievero
#3 por frankievero el 14/06/2010
De la Mackie te puedo hablar, de la otra no.
La mackie, para lo que es, no está mal... funciona bien teneiendo en cuenta que va por midi y que su respuesta siempre será un poco más lenta que yendo via ethernet.
Tengo una que vendo de segunda mano si te interesa, está casi nueva, ya que me dio un servicio provisional antes de hacerme con una D-Command.
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 14/06/2010
Depende si sólo quieres controladora o mesa con previos incorporados que funcione como controladora.La primera opción es, por lo general , más económica (una Command 8 anda por los 600 y pico euros, y sólo la Yamaha ya te pasa de los 2000eur)
Subir
Belze
#5 por Belze el 17/06/2010
Yo uso una Tascam 2400 y funciona genial, aunque la dejaron de fabricar.
Subir
tomy
#6 por tomy el 17/06/2010
Yo tambien tengo una tascam 2400 y va muy requetebien :D :D.
La mejor opción si lo que buscas es SOLO controladora, pues seria por calidad-precio una comannd 8. Mucha suerte. :mrgreen:
Subir
benur_judea
#7 por benur_judea el 17/06/2010
hola
me gustaria saber como hacer func ionar Steinberg Houston Controller en pro tools, ya que en cubase va de muerte , tambien trabajo con pro tools.

SE podria poner aparte de la houston otra controladora a parte como la
Behringer BCF2000 B-Control Fader Control Surface NEW.


Espero que podais ayudar , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo