¿Que controladora USB deberia comprarme?

paum
#1 por paum el 27/11/2011
Hola, me decidido a comprar una controladora el presupuesto es hasta los 300 euros, va se la primera vez que pruebe y desconosco las controladora del mercado, mi ordenador es un Pentium 4 y 2 giga de ram, tiene dos tarjeta de sonido una Sound Blaster Live 5.1 con un home cinema Philip y una C-Media Wave que la uso para la pre escucha el sofware que uso es el Virtual Vj Pro 7, la musica que pincharia seria Breakbeat y haria un poco de scrath, me gustaria presicion con el pith y los jog wheel sensible al tacto para scrath.

Algunas que he visto son la Hercules RMX, Numark Mixtrack Pro, Numark Omni Control, Vestax Vci 100 y M-Audio Torq Xponent. Pero ya dije que soy inexperto ahi muchas mas que desconosco. Haber si podeis aconsejarme y me ayudais.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 28/11/2011
https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

Aquí tienes casi todas, con enlaces, precios, etc...

De las que citas, por facilidad de uso y mapeo, además de por calidad mas que buena para comenzar con éstos aparatos, precio y robustez... yo me quedaría con la MixTrack Pro...

Saludos y suerte con tu elección.
Subir
Max
#3 por Max el 28/11/2011
...bienvenido al foro.

...me sumo al consejo de imnotiko.

...la Numark MixTrack Pro, para tu presupuesto y si dices que "scratcheas" ocasionalmente, va perfecta. Yo la he probado y va de lujo y el jog es muy preciso y con un tamaño que ya quisieran otras controladoras superiores.

...aunque viene con el Traktor LE, puedes mapear tu VDJ y usarla perfectamente.

...un gran precio, ya que no supera los 200 €.



:cool:
Subir
paum
#4 por paum el 28/11/2011