Controladora

debilgs
#1 por debilgs el 24/05/2009
Hola, hace poco descubrí esta controladora de Steinberg:
https://www.thomann.de/es/steinberg_cc121_controller.htm

mi pregunta es (aún dudándolo intensamente xDD) si es compatible con protools, y en su caso negativo si existe una de este tipo para protools de digidesign u otra marca.
Un saludo y gracias! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
trilez
#2 por trilez el 24/05/2009
de digidesign solo hay esto como controladora para protools, https://www.thomann.de/es/digidesign_com ... roller.htm
luego tienes la mackie control pro que vale para todo.
https://www.thomann.de/es/mackie_control ... al_pro.htm
y tambien la projectmix de m-audio.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 24/05/2009
De este tipo tambien tienes la faderport y la alphatrack-
Subir
solker
#4 por solker el 24/05/2009
Si no me equivoco mucho PT es compatible con el protocolo MCU por que en principio cualquiera que soporte el protocolo es apta.

De un fader, las que te comenta emiliojory. La steinberg tiene mejor pinta por eso.
Subir
debilgs
#5 por debilgs el 24/05/2009
hum... Gracias por las respuestas!! :D
pero cualquiera de esas son compatibles con protools?
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/05/2009
las que yo dije si.
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 24/05/2009
En soundonsound en el test decían que la maquinita esta era una mierda, porque solo controlas un canal es muy caro y lo que pagas es diseño y marca. Francamente, por ese dinero, me compraría antes una de digidesign que por un poco mas tienes una controladora muy buena, la command 8 y es 100% compatible con protools :)
Un saludo y no te compres esa mierda. con perdón
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 24/05/2009
BXLStudios escribió:
En soundonsound en el test decían que la maquinita esta era una mierda, porque solo controlas un canal es muy caro y lo que pagas es diseño y marca. Francamente, por ese dinero, me compraría antes una de digidesign que por un poco mas tienes una controladora muy buena, la command 8 y es 100% compatible con protools :)
Un saludo y no te compres esa mierda. con perdón


+1
Subir
HarmDurst
#9 por HarmDurst el 24/05/2009
jajaj un amigo se compro la "controladorita" esa de steinberg y hasta el dia de hoy maldice al mundo entero.
Subir
Nightrider
#10 por Nightrider el 25/05/2009
Hola, en ese rango de precios yo te recomiendo la alphatrack, yo la tengo y estoy muy contento con esta maquinita, se integra perfectamente con pro tools a traves del protocolo HUI y lo bueno es que podes controlar todo, vol,pan, envios, pulgins, zoom, las ventanas de edit y mix etc.y hasta tiene un boton con el cual controlas la EQIII del pro tools, todo esto sin tener que mapear ni programar nada, Tambien esta la bcf 2000 de behringer que tiene 8 faders y es mas barata que ésta, pero no sé como es la integración con pro tools, traté de buscar info al respecto y por lo que leí , terminé comprando la alphatrack.
Saludos!!
Subir
BORISOV
#11 por BORISOV el 25/05/2009
la controladora de behringer se integra perfectamente con protools
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 26/05/2009
BXLStudios escribió:
la controladora de behringer se integra perfectamente con protools


Por lo que pone en los modos de emulacion HUI no veo yo que se integre tan perfectamente, faders y poco mas...
Subir
BORISOV
#13 por BORISOV el 26/05/2009
emiliojory escribió:
BXLStudios escribió:
la controladora de behringer se integra perfectamente con protools


Por lo que pone en los modos de emulacion HUI no veo yo que se integre tan perfectamente, faders y poco mas...


Y que más quieres que se integre? si esa mesa no tiene na' (con acento sevillano).
Desde luego, por ese precio no vas a poder pedir mas. Y venden el rollito de primavera como que si se integra.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 26/05/2009
BXLStudios escribió:
emiliojory escribió:
BXLStudios escribió:
la controladora de behringer se integra perfectamente con protools


Por lo que pone en los modos de emulacion HUI no veo yo que se integre tan perfectamente, faders y poco mas...


Y que más quieres que se integre? si esa mesa no tiene na' (con acento sevillano).
Desde luego, por ese precio no vas a poder pedir mas. Y venden el rollito de primavera como que si se integra.


Pues la verdad si que podrian hacer que se integrase mas, por ejemplo, en el modo mackie control que es como la utilizaba yo cuando trabajaba en cubase pues habia muchas opciones, controlar ecus, plugins, insertos, envios, transporte, salvar, etc, todo ello con combinaciones de teclas y demas, en el modo HUI no hay casi nada, y eso es cuestion de que los señores de behringer hiciesen un nuevo firmware para la bcf, pero no les debe dar la gana, y protools deberia ser uno de los programas que deberian tener un buen modo de emulacion currado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo