Controladores Behringer serie BCx2000

solker
#31 por solker el 11/08/2004
Eki, aki esta .... http://www.bome.com/midi/sendsx/

A mi el midi-ox, tampoco me rula muy bien q digamos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Walter
#32 por Walter el 11/08/2004
yo lo tengo conectado por midi, y nada de latencia y hago automatizaciones a lo burro y los faders van que se las pelan.
Subir
Eki
#33 por Eki el 11/08/2004
Ahora mismo lo voy a probar.....por cierto, alguien lo ha intentado con Logic Audio 5.5.1? He transmitido los syssex y he abierto el "Enviroment" del tutorial que te descargas de la página de behringer y estoy echo un lío......

Vaya Tomate!!!!! :shock:

Alguien lo ha conseguido?
Subir
Wikter
#34 por Wikter el 12/08/2004
Eki, cuando lo hayas probado con Logic, porfavor, publica alguna respuesta, porque yo me quiero pillar uno sólo para Logic... y me gustaría saber que trabaja bien....
Gracias.
A
Subir
lunatic
#35 por lunatic el 12/08/2004
joder, ayer me di cuenta que cuando abro cubase la primera vez, no hace ni puto caso la bcf, pero eso si, si lo cierro y lo vuelvo a abrir responde, jeje.

seguire mirando, por que es mu raro, no creo que tenga que ver con el bcf, el caso es que ya casi ta todo controlao :D

saludos
Subir
Eki
#36 por Eki el 12/08/2004
Hola,

He pasado los archivos syssex que vienen para cubase SX con el Send SX, lo he pasado al banco uno (por cierto hay que darle a Store, despues de que se hayan pasado los archivos?), después abro CUBASE SX 2.0.1 y voy a Configuración de Dispositivos, y en ALL MIDI INPUTS me sale lo siguiente:

Midi external port yes
BCF2000 (01) IN (Emulado) yes
BCF2000 (01) IN A (Emulado) yes

Después en DEFAULT MIDI PORTS pongo:
Salida MIDI BCF2000 (01) IN (Emulado)
Saldida MIDI BCF2000 (01) (Emulado)

Después en GESTOR DE DISPOSITIVOS MIDI, en IMPORTAR CONFIGURACIÓN le digo que cargue el Xml:

Cubase SX 2.2 BCF2000 16track

Y por último en la casilla Salida escojo:

BCF2000 (01) (Emulado)


No consigo que funcione, se que entra señal midi pero no puedo hacerlo funcionar.....será que me hace falta la siguiente versión de Cubase SX?
Subir
Eki
#37 por Eki el 12/08/2004
Hola,

He pasado los archivos syssex que vienen para cubase SX con el Send SX, lo he pasado al banco uno (por cierto hay que darle a Store, despues de que se hayan pasado los archivos?), después abro CUBASE SX 2.0.1 y voy a Configuración de Dispositivos, y en ALL MIDI INPUTS me sale lo siguiente:

Midi external port yes
BCF2000 (01) IN (Emulado) yes
BCF2000 (01) IN A (Emulado) yes

Después en DEFAULT MIDI PORTS pongo:
Salida MIDI BCF2000 (01) IN (Emulado)
Saldida MIDI BCF2000 (01) (Emulado)

Después en GESTOR DE DISPOSITIVOS MIDI, en IMPORTAR CONFIGURACIÓN le digo que cargue el Xml:

Cubase SX 2.2 BCF2000 16track

Y por último en la casilla Salida escojo:

BCF2000 (01) (Emulado)


No consigo que funcione, se que entra señal midi pero no puedo hacerlo funcionar.....será que me hace falta la siguiente versión de Cubase SX?
Subir
solker
#38 por solker el 13/08/2004
Eki, ¿Has añadido el dispositivo generico?

Si no lo has echo, hazlo ...

Asi es como hize yo el proceso ...

Fui a Confiuracion de dispositivos, no estaba el Dispositivo generico, con lo cual fui a la pestaña, Añadir/Suprimir, Seleccione Dispositivo Generico, y el boton Añadir

Luego, Seleccione el Dispositivo Generico, en la ventana de dispositivos, y en la pestaña de configuracion, en dnd Entrada Midi ->BCF2000 (01) IN (Emulado) yes
y en dnd Salida Midi ->MIDI BCF2000 (01) (Emulado)

Luego el Boton importar, y cargar el xml ...

Y no, no le di al Store, simplemente, envie los datos con el Send Ex, y listo ...
Subir
Eki
#39 por Eki el 13/08/2004
Muchas gracias!!!!!

Pues sí me ha resultado!!! Ademas antes habia cargado el Xml del Sx 2.2.1 y ahora he cargado el del SX 1 y me va bién. Lo único que no va son los controles de panoramica....es normal esto?


Hay alguna forma de controlar el REC?
Subir
Alboka
#40 por Alboka el 13/08/2004
Hola Eki,
es un poco raro que hayas cargado bien el .xml y solo te funcionen mal los controles de Pan. Igual es una estupidez pero, tendras bien seleccionado el "encoder group" no? :oops: si no, no se me ocurre nada.
Sobre lo del REC, es posible controlarlo desde un pedal conectado a la entrada "switch" del controlador. Yo lo hice y bueno, ahi esta si lo quiero usar, si no, "*" en el teclado numerico. El pedal, lo compras en cualquier tienda de electonica (sobre 6 €) y solo necesitas un cable y un Jack mono. Si tu no sabes, cualquiera que sepa soldar puede hacerlo.
Venga artistas, un saludo
Subir
solker
#41 por solker el 14/08/2004
Eki escribió:
Muchas gracias!!!!!

Lo único que no va son los controles de panoramica....es normal esto?


Hombre, pues normal no es, deberian de funcionarte q para eso estan y para otras muchas mas cosas ... a mi me funcionan todo los Encoder Groups ...


Eki escribió:
Hay alguna forma de controlar el REC?


Como te decia Alboka , es con un pedal de switch, como te dice el es una opcion valida y muy barata, pero si no quieres complicarte la vida, casas como bespeco, y cosas de estas, las venden ya echas, y no suelen costar mas de 12-18 € ...
Subir
Eki
#42 por Eki el 23/08/2004
Hasta ahora no habia conseguido que Logic 5.5 chutara bién con la BCF 2000, pero he encontrado esta página en la que la gente comparte sus presets....Para el Logic Audio 5.5, te cargas el archivo Syssex y después abres el archivo LSO que te dan y a correr!!! Por cierto, hay más presets, todavía no los he probado pero supongo que funcionaran bién. El link:

http://bebop.audioshot.net/bcr-bcf.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo