Controladores bheringer ddm4400

eky
#1 por eky el 08/03/2011
Hola a todos tengo una bheringer ddm4400 pero no logro encontrar los controladores para usar el Traktor Pro 3 me gustaria saber si alguien sabe como conseguirlos y como se configuran para que ande todo bien un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 08/03/2011
#1 te has leido el manual? ¿sabes lo que es el contro midi? busca un poco por google te informas y de paso lees el manual, que lo que buscas esta perfectamente explicado en el
Subir
eky
#3 por eky el 08/03/2011
tengo el manual y viene como conectar al equipo y lo q ai q acer en la mesa q lo se perfectamente pero no me explica q ai q acer en el programa y como conectarlo si primero al ordenador pa q lo reconozca o como es no se
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 08/03/2011
eky escribió:
tengo el manual y viene como conectar al equipo y lo q ai q acer en la mesa q lo se perfectamente pero no me explica q ai q acer en el programa y como conectarlo si primero al ordenador pa q lo reconozca o como es no se


Viene perfectamente explicado en el manual de Traktor... y si no echa un ojo al buscador del foro, te ayudará.
Subir
Dani
#5 por Dani el 08/03/2011
#3 lo que te hace falta es mapear el controlador,
leete el manual del traktor que ahi viene explicado como mapear.
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 08/03/2011
#1

Como ya te han dicho los compañeros, leete los manuales, ademas ya existe un hilo oficial de la DDM4000 y de Traktor, no hace falta abrir otro hilo... y de paso leete las normas del foro.

por cierto... Bienvenido a Hispasonic.. ;)

cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas