pues no se tios, no os discuto nada ni os kito ni pongo razon a vuestras palabras, tengo numark cdx, targeta de torq, tracktor, y un doble reproductor de sd montado en maleta rack con su mesa y etapa, y monitores todo la misma maleta, cuando salgo fuera, me llevo la maleta con el mac y tracktor, pincho con tractor y el doble sd, con el time code en las targetas sd, la sensacion es casi como si pinchase con una mesa midi, y vaaaa ,,, digamos que demasiado perfecto,, si ya se lo que me dirais que para hacer una sesion por ahi maravilloso si mezclas bien si va todo guay y si la sesion sale perfecta,, y mas llevando una maleta muy portatil en la que todos los cableados ya los llevas echos y cuando llegas al bar no tienes que montar ni desmontar nada, solo enchufar y listo... pero la verdad, lo noto frio, a veces me siento como si hiciese trampas, los programas de time code suelen estabilizar mucho los bpms de los temas al cargarlos en un bufer y soltarlos a una velocidad controlada por bpms y no por tanto por ciento de pich, si pinchas con vinilo o cd, te das cuenta que hay temas que suelen acelerarse a mitad de tema tras un subidon, que cuando el tema muere se suelen relantizar un poco y ahi es donde entraba el saber y la pericia del dj, tocando donde debe tocar, frenando un poquito o dandole un poquito para controlar la perfeccion, pinchando con analogico por llamarlo de alguna manera tienes la sensacion de que pinchas, te exige una concentracion, oido , interes, que con el time code no consigo, con tracktor cuadras el pich una vez , y solo te tienes que preocupar de manejar la mesa, cambios de graves etc, que tiene su miga, y es bonito, con analogico tambien lo haces, pero tienes que tener esa concentracion, de estar pendiente de todo, y que todo depende de ti, y esa sensacion precisamente es la que echo de menos. Ultimamente estoy dejando a un lado el mac, apagado, y vuelvo a usar mis cdx, sin times codes,, sinceramente pienso , que pinchar de oido con aparatos analogicos me llena mas personalmente, da igual con vinilos que con cds, cuando acabo una sesion de dos horas es como si despertase pues la musica y la concentracion me ha himnotizado durante ese tiempo y siento satisfaccion de que mi esfuerzo me ha dado recompensa, es como si estuvieses orgulloso de lo que acabas de hacer y la verdad, el time code es comodo de llevar, te evita muchos errores, y salen sesiones perfectas pero no me ha llegado a enamorar como los sistemas de vinilo o cd tradicionales.