Los controladores no me ponen

  • 2
JackRyan
#16 por JackRyan el 07/02/2004
pues yo tengo un evolution mk-425c de dos octavas y es un flipe controlar todos los sintes virtuales que rulan bajo cubase. Tengo todos mis vst configurados para disparar cualquier parametro desde el evolution, y eso se nota en tiempo de produccion y creatividad. Donde se ponga un knob que se quiten los ratones.
saludos
Jack Ryan
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 07/02/2004
A mi me paso algo asi la primera vez q use una mesa digital (mackie d8b) pero con el tiempo y un cambio en la mentalidad de trabajo acabe haciendome a la forma de trabajo con una mesa digital. La verdad esq me ayudo mucho q me echasen una mano con la metodologia de trabajo.

slds
Subir
autoy
#18 por autoy el 07/02/2004
Otra cosa a tener en cuenta es la utilidad de estos cacharros en directo. Yo no puedo pichar a gusto con Traktor sin unos knobs que me permitan alterar la EQ y el crossfader a tiempo real. Tampoco podría manejar Reaktor a gusto en los directos sin uno. Otro programa que da mucho juego en este sentido es Ableton Live.

Hace unos días vi un video de un tío imporvisando cosas con Reason en el NAMM con un simple UC-33 y me dejó impresionado la forma en que enfoca este programa al directo usando los métodos de un DJ. Os recomiendo que le echeis un vistazo:

http://www.sonicstate.com/news/shownews.cfm?newsid=1359
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 12/02/2004
Bueno, pues me he dado un tiempo y... teniais razón claro.

Configuré el teclado para las opciones más habituales de Logic + EXS24 +ES1 y, bueno, tampoco como para echar cohetes pero alguna cosilla si que he sacado clara. Pero... siguiendo vuestros comentarios me bajé la demo del Live y estoy flipando. Es una gozada poder controlar todo desde el teclado y a tiempo real. Además la forma de asignación de controles MIDI en Live es genial! Supongo que acabarán copiándolo en otros secuenciadores.

pues nada, sigo flipando con el teclado.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo