Una de controladores

Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 26/05/2009
Hola,

Estoy mirando estos fantasticos controladores (euphonix MCy mackie control universal) para mi DAW (Logic Studio 8).

Alguien ha podido probarlos???

Por precio en thomann salen igual, así q no se por cual decidirme... el euphonix parece de mejor construcción y con más características pero la escasez faders me hace dudar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Esturion
#2 por Esturion el 30/05/2009
una cosita
a ver yo tengo una tarjeta de sonido usb una edirol como ya he dixo antes, yo grabo por aki las voces y va d arte, ahora bien mi problema es a lo hora de mezclar mis producciones, yo suelo trabajar con reason y utilizo rewire con nuendo, una vez aki ya pasado los samples canal por canal, me gustaria equalizar analogicamente canal por canal, como un controlador, es decir yo equalizo mi bombo, yo equalizo mi caja etc... pero en la mesa, q me haga como controlador del programa. que me recomendays?? si lo quiero hacer d esta forma
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 30/05/2009
No interrumpas el hilo que ni siqueira le han respondido. :wink:

Como controladora.. Euphonix sin duda.. aunque caro también es. Pero si no me equivoco un usuario de por aqui conseguió el pack "artist" que ahora esta en Thomann.de por 1600 euros. :mrgreen:
Subir
solker
#4 por solker el 30/05/2009
Yo la MC no he podido probarla aún ... pero en cuanto a lo de robustez, sinceramente yo veo la mackie mas robusta (de hecho lo es) Lo que pasa que la euphonix es mas completa en cuanto a funciones a través de la pantalla. Lástima lo de los faders. Yo también la estuve mirando en su día.

Lo suyo sería la ephonix con 8 faders, pero que le vamos a hacer, no se puede tener todo. Con la mackie se funciona muy bien.
Subir
Esturion
#5 por Esturion el 22/06/2009
no me di cuenta que interrumpi, gracias
Subir
paco-madrid
#6 por paco-madrid el 22/06/2009
music_fanatik escribió:
No interrumpas el hilo que ni siqueira le han respondido. :wink:

Como controladora.. Euphonix sin duda.. aunque caro también es. Pero si no me equivoco un usuario de por aqui conseguió el pack "artist" que ahora esta en Thomann.de por 1600 euros. :mrgreen:



si abren un post de algo repetido les echais la bronca y si reabren un post de alguien que no le contestaron hace 1 mes y despues de haber usado el buscador y tener una pregunta similar, le echais la bronca. [-X [-X [-X
Subir
paco-madrid
#7 por paco-madrid el 22/06/2009
repetido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo