Controlar 4 vst simultaneamente

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 11/09/2007
hola amigos,

eso no mas como hago para controlar 4 vst simultaneamente en sonar 6 (en la seccion de sonar no me aclararon nada) osea con 4 controlador, uno para cada vst.

1000 gracias a todo aquel que responda esta pregunta.

p.d:estube buscando por distintos foros y nadie me ah podido explicar esta cuestion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 11/09/2007
hola:

primero tendrás que utilizar algo para meter los 4 controladores en el ordenador.


mexclarlos por midi true quizas. pero hay mezcladores de datos midi.

segundo.

a cada controlador debes asignarle un canal midi de emision distinto.


tercero, a cada vst (pista midi del sec) tienes que asignarle un canal para recibir que coincida con uno y cada controlador, que serán diferentes.


y listo.


normalmente los teclados controladores emiten en el canal 1. pero pueden emitir en cualquiera.

normalmente todas las pista midi de un sec están preparados por defecto para recibir en todos los canales. (modo Omni) pero puedes seleccionar cualquiera
Subir
texvo
AMIGOMIO
#4 por AMIGOMIO el 11/09/2007
estoy por comprar esta interfase, que dicen me sirve

Imagen no disponible

no es usb, va conectada al puerto paralelo de la impresora
Subir
AMIGOMIO
#5 por AMIGOMIO el 11/09/2007
el tema tambien es que el secuenciador tenga la opcion de poder controlar los 4 vst simultaneamente.
Subir
Noise Devil Studio
#6 por Noise Devil Studio el 11/09/2007
Pues asi como explica texvo puedes controlar los 4 vst con el secuenciador!!! cada controlador para cada vst!!!
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 11/09/2007
Pues si se puede. (pero no es problema de sonar) el asunto es asi:
1.- Conectar los 4 controladores, por eejmplo mi interface tiene una entrada de midi soalmente, pero otro controlador es usb, asi que tengo 2 al mismo tiempo, el problema es que puedas conectar los 4 instrumentos al mismo tiempo.

2.- Ve a configurar, midi, y selecciona las entradas midi de los 4 controladores
3.- Carga 1 vsti en 1 canal y posteriormente asignales la entrada midi por cada controlador
4.- Asignales el canal midi que recibiran puede ser el 1 en cada caso porque será el canal midi 1 del cotnrolador 1, el canal midi 1 del cotrnolador 2 etc...
5.- Selecciona los 4 instrumentos, y seleccionalos para grabar (boton R) entonces ya los 4 recibirán datos.
Subir
AMIGOMIO
#8 por AMIGOMIO el 11/09/2007
eh comprado la interfase, no es USB va conectada al puerto paralelo de la impresora, pero valla sorpresa en sonar no me aparece como dispositivo midi,

voy meterle mano a ver si la puedo hacer andar [-o<


p.d:alguien tiene o a tenido esta interfase?
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 12/09/2007
para esas, lo que tienes que buscar son los controladores... y asì ya sonar entonces la debe reconocer....
Subir
AMIGOMIO
#10 por AMIGOMIO el 15/09/2007
MJUAREZH36 escribió:
para esas, lo que tienes que buscar son los controladores... y asì ya sonar entonces la debe reconocer....


ese es el problem MJUAREZH36 ''los controladores'' ¡¡¡no hay controladores para esa interfase!!!
estube buscando por toda la web y solo encontre uno en la pagina oficial pero solo funciona en windows 98 #-o #-o #-o , hay una explicacion como hacerla funcionar en xp pero no esta muy clara, !!!la verdad no entiendo como puede ser que no allan echo un controlador para xp ¡¡¡ :( :( :(

si alguien encuentra algo por favor un privado y agradecere. [-o< [-o< [-o
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 15/09/2007
mmm ups... creoq eu es un poco antigua...
Mira, ya instalaste el controlador de window 98 en tu xp?...
Te va a decir que son legaci... etc... pero detodos modos le dices que los instale... ademas cuando ejeecutes eso, le dices que compatibilidad con w98... a ver que te dice....
Subir
AMIGOMIO
#12 por AMIGOMIO el 17/09/2007
si ya los instale, pero me tira un error (este dispositivo no puede iniciar codigo 10).

hay varios en la web que han tenido este mismo error,

voy a administrador de dispositivos, aparece el nombre de la interfase pero le aparece un globito amarillo con un signo de admiracion en el nombre #-o

sera que tengo que instalar el 98 en una particion?
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 17/09/2007
Subir
AMIGOMIO
#14 por AMIGOMIO el 19/09/2007
si ese ya lo habia instalado, pero ese no era el problem, el problema era que la interfase tiene una ficha donde se conecta el mouse y solo asi te deja terminar la instalacion, por eso era el error ''este dipositivo no puede iniciar''
luego hay que botear 2 veces desde una consola que te aparece en la barra de tareas, despues de reiniciar 2 veces ¡¡¡¡aleluya!!!! hice andar la interfase miditerminal 4140 en xp.

muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi problema

pd: estaria bueno abrir un post solo para hardwares no compatibles con soluciones y consejos.
Subir
MJUAREZH36
#15 por MJUAREZH36 el 19/09/2007
=D>
Felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo