Buenas bros he decidido empezar después de años dejándolo resagado pero ya me pasa factura y me topo con pared en mis grabaciones y en mis mezclas porque voy iniciando pero quiero dar el siguiente paso,mi sala es un dormitorio asimétrico de 2.74 m de ancho por 2.84 de largo y 2.26 de altura pero tengo el inconveniente de que en uno de los anchos la zona asimétrica se extiende y es un closet que contiene bastante ropa y le suma más espacio al cuarto dibujando una L así que se vuelve un semi cuadrado con un closet bastante lleno de ropa que seguramente ayuda y que igual pienso tratar más que nada en graves compraré un kit de Bass Trap de 16 esquineros de peine ya que me cambiaré de casa y pienso elegir un lugar más grande después para trabajar así que con 16 voy sobradisimo para poner 3 por esquina por ahora pero me di cuenta que su coeficiente de absorción es de 20 kg/m3 me recomiendan esa Inversión? Se que hay que tratar también las frecuencias medias y altas para que no esté desproporcionada la acústica y terminé afectando así que existe la posibilidad de también comprar un kit de 60 paneles de peine grueso de 5cm esos para las frecuencias medias tirando alas altas o para ésta aplicación me recomiendan yo mismo hacerme los paneles de fibra de vidrio? Se que en mi habitación por ser chica los principales problemas están en la reverberacion desagradable y media alta pero bastante más problema en los graves , la sala se ocupará para grabar guitarras acústicas, electricas, voz y orientado más que nada a la mezcla, que opinan del plan? Podré ahorrar algo de dinero si descartó cosas? Pienso igualmente ayudar en la mezcla usando sonarworks para dejar la escucha lo más respetable ya que se que es imposible controlar todo el cuarto perfectamente , mi desicion va más que nada apuntando a conseguir menos tiempo de reverberacion que no dañe mis grabaciones a negativo porque este cuarto suena mal pero en los graves no hay mucho problema ya que grabó instrumentos de mucha carencia en graves y sub graves como ya lo describo pero si necesito mezclar bastante bien, si me recomiendan mi plan???
Responder