Controlar el volúmen de monitores potenciados

pirator
#1 por pirator el 12/10/2009
hola
tengo dos monitores potenciados, y quiero preguntar si existe algún cacharro que sirva para controlar el volúmen de estos monitores, ya que tienen la perilla del volúmen en la parte de atrás.
no necesito un amplificador, ya que los parlantes son auto amplificados. Hasta ahora controlo el volúmen de salida con el software de la tarjeta, pero me gustaría poder hacerlo desde alguna fuente externa.
También me gustaría que tenga salida para uno o dos auriculares, y tal vez una entrada stereo más, pero no es indispensable. Con que pueda controlar el volumen del pc está suficiente.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 12/10/2009
Mírate los SM Pro Audio, están bien y tienen un precio comedido. Tienes el control pelado o el switch que buscas y una salida de auriculares.
Subir
pirator
#3 por pirator el 13/10/2009
disculpas, obione
¿cómo se llama lo que estoy buscando?
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 13/10/2009
Creo que son estos cotroles de volumen los que comenta Obione, yo he tenido los dos y están realmente muy bien, casi no tocan la señal y son muy efectivos:
https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_mpatch_2.htm
https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_nano_patch.htm

El primero puede controlar dos monitores, tiene la opcion mono, le puede poner otra señal (una u otra) y tiene salida de cascos, todo está muy bien menos la salida de cascos que no es una maravilla.

La otra es solo control de volumen, las dos son pasivas, lo que la primera si se usa el amplificador de cascos hay que conectarle el tranformador y también alimenta las luces que trae, si no no hace falta conectar este transformador

Saludos
Subir
pirator
#5 por pirator el 13/10/2009
gracias :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo