Controlar los VSTi con la guitarra.. ¿Que se necesita?

  • 2
franelco
#16 por franelco el 05/09/2004
Bueno, nadie ha dicho na pero yo las cuelgo, no me gusta dejar las cosas a medias.

Como se puede ver la humbucker he tenido que modificarla para hacer sitio a la G1D, he tenido que quitarle el embellecedor y fijarla con artes dudosas, en fin, esta es mi chapuza. También se puede observar que el puente Steinberg tiene menos anchura que la pastilla midi, y tanto las cuerdas 1ª y 6ª quedan desplazadas, pero vamos, funciona bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Velasco
#17 por Sr_Velasco el 25/09/2004
Hola Franelco, antes de nada gracias por toda la información que has aportado sobre lo de las guitarras MIDI, pues no es un tema del que se hable mucho. Yo estoy pensando en comprarme el GI20 de Roland con la pastilla GK3. Me decantaría por Roland porque es más barato que la opción de Yamaha, nada más. Pero me gustaría saber que tal se comporta tu guitarra MIDI mientras soleas, es decir, con bendings, slides, hammer-ons, pull-offs y demás. A lo que voy es: si pones un VST con un sonido de saxo y haces un solo, ¿el resultado es creíble y tiene feeling o es un caos de notas?

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo