Controlar Yamaha LS9 desde otra controladora

LMS
#1 por LMS el 11/03/2011
Hola, tengo una duda superurgente, y es que quisiera saber si hay manera de controlar la Yamaha LS9 desde otra controladora tipo Mackie Control, Tascam, Behringer... etc.
Me explico, tengo una LS9 en un escenario y desde el control manejo todo via RJ45 desde mi ordenador, pero esa sensación de no tener "faders" para poder trabajar con las dos manos, me es algo incomoda, entonces estaba planteándome usar un controlador MIDI de 8 canales para manejar la LS9. ¿es posible esto? ¿como lo hago?
Muchas gracias ante todo.
Subir
LMS
#2 por LMS el 18/03/2011
Nadie me puede ayudar????
Subir
superguille80
#3 por superguille80 el 18/03/2011
Que yo sepa no se puede hacer, sólo con su software, pero seguirias sin tener "faders".
Subir
LMS
#4 por LMS el 19/03/2011
Muchas gracias, entonces la pregunta que se me plantea ahora es, ¿para que trae el MIDI la mesa?
Joer, es que vaya putada, pero bueno, si no se puede no se puede, aunque era una gran solución.
Gracias de todas formas Superguille80.
Subir
superguille80
#5 por superguille80 el 19/03/2011
Para controlarla a través del Studio Manager.
Subir
bombita
#6 por bombita el 31/03/2011
Hola no se si sera posible pero yo controlo una venue de Digidesing con un Ipad por un router inhalambrico. Creo que la yamaha tambien tiene esa posibilidad
Suerte
Subir
LMS
#7 por LMS el 02/04/2011
Gracias bombita, yo tb controlo la yamaha desde su Studio Manager, pero lo que me interesa es saber si hay manera de con una Behringer BCF2000 por ejemplo, poder controlar los faders de la LS9.
Subir
carmanyol
#8 por carmanyol el 04/04/2011
a mi para un tipo de trabajo que tengo me interesaría hacer lo mismo, ya que remoto la LS9 desde la otra punta del edificio donde está trabajando, en su dia busqué información y no encontré nada, pense en llevarme la mezcladora al control de realización y enviarlo todo por esthersound pero la red desde donde controlo la mezcladora desde realización no lo permitiria ya que pasa por mil sitios que tumbarian la señal esthersound.
Yo como tu creo que molaria algúna aplicación que funcionase tipo USB al ordenador donde tienes el studio manager, si encuentras alguna cosa ya nos lo diras pero me parece que lo tenemos peludo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo