Que conversor es mejor? previo behringer o tarjeta rme

julparcar
#1 por julparcar el 11/04/2008
Hola buenas noches a todos, es casi e primer mensaje que escribo, porque soy un poco novato jeje. Tengo varias dudas que preguntaré poco a poco.

Estoy trabajando con un previo BEHRINGER ULTRA-VOICE DIGITAL VX2496, y una tarjeta de sonido RME HDSP 9632. Y mi duda es la siguiente; como el previo tiene salida analogica y digital, y la tarjeta entradas analogicas y digitales, ¿ que conversores son de mayor calidad, los del previo o los de la tarjeta ?
Es decir, que no se si sacar en digital o en analogico la señal del previo. Hasta ahora he sacado del previo en analogico, y he convertido en la tarjeta, y el sonido es muy bueno. Segun tengo entendido los conversores rme son de calidad no? Espero vuestra respuesta

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 11/04/2008
Efectivamente. RME es muy superior a Behringuer en todos los aspectos.

Saludos.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 11/04/2008
Menos en el precio... bueno, me atrevería a decir calidad/precio... salvo un par de cagad... digo escepciones :D
Un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/04/2008
behringer sin duda alguna ...


vamos lo que hay que oir...
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/04/2008
:^o
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 11/04/2008
:mrgreen: Teniendo la RME tira el behringuer. Aunque te quedes sin previo, tira el behringuer! jeje es broma, yo tuve un mic 2200 hace unos años y me costó desengancharme. Pero vamos, que la RME me da a mí que también tiene previos, no?
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 11/04/2008
Es justo el previo que tengo yo... el MIC2200 :D y suena muy bien...

Un saludo
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 11/04/2008