Que conversor es mejor? previo behringer o tarjeta rme

julparcar
por el 11/04/2008
Hola buenas noches a todos, es casi e primer mensaje que escribo, porque soy un poco novato jeje. Tengo varias dudas que preguntaré poco a poco.

Estoy trabajando con un previo BEHRINGER ULTRA-VOICE DIGITAL VX2496, y una tarjeta de sonido RME HDSP 9632. Y mi duda es la siguiente; como el previo tiene salida analogica y digital, y la tarjeta entradas analogicas y digitales, ¿ que conversores son de mayor calidad, los del previo o los de la tarjeta ?
Es decir, que no se si sacar en digital o en analogico la señal del previo. Hasta ahora he sacado del previo en analogico, y he convertido en la tarjeta, y el sonido es muy bueno. Segun tengo entendido los conversores rme son de calidad no? Espero vuestra respuesta

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Redrum
por el 11/04/2008
Efectivamente. RME es muy superior a Behringuer en todos los aspectos.

Saludos.
Subir
superlimon
por el 11/04/2008
Menos en el precio... bueno, me atrevería a decir calidad/precio... salvo un par de cagad... digo escepciones :D
Un saludo
Subir
texvo
por el 11/04/2008
behringer sin duda alguna ...

vamos lo que hay que oir...
Subir
texvo
por el 11/04/2008
:^o
Subir
Redrum
por el 11/04/2008
:mrgreen: Teniendo la RME tira el behringuer. Aunque te quedes sin previo, tira el behringuer! jeje es broma, yo tuve un mic 2200 hace unos años y me costó desengancharme. Pero vamos, que la RME me da a mí que también tiene previos, no?
Subir
superlimon
por el 11/04/2008
Es justo el previo que tengo yo... el MIC2200 :D y suena muy bien...

Un saludo
Subir
Redrum
por el 11/04/2008
Disfrútalo con salud, superlimon! Yo no me puedo quejar de fallos en ese previo.
Subir
sloppy soul
por el 11/04/2008
:shock:

Este hilo parece de cámara oculta :fiesta:
Subir
ARTURGISUS
por el 11/04/2008
:shock: :lol: #-o
Subir
JohnRambo
por el 11/04/2008
Rme sin duda alguna, sin ser ninguna maravilla son mejores que el behringer. Decir que el MIC2200 suena muy bien calidad precio!

Con Dios Camarada
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo