Que conversor es mejor? previo behringer o tarjeta rme

julparcar
#1 por julparcar el 11/04/2008
Hola buenas noches a todos, es casi e primer mensaje que escribo, porque soy un poco novato jeje. Tengo varias dudas que preguntaré poco a poco.

Estoy trabajando con un previo BEHRINGER ULTRA-VOICE DIGITAL VX2496, y una tarjeta de sonido RME HDSP 9632. Y mi duda es la siguiente; como el previo tiene salida analogica y digital, y la tarjeta entradas analogicas y digitales, ¿ que conversores son de mayor calidad, los del previo o los de la tarjeta ?
Es decir, que no se si sacar en digital o en analogico la señal del previo. Hasta ahora he sacado del previo en analogico, y he convertido en la tarjeta, y el sonido es muy bueno. Segun tengo entendido los conversores rme son de calidad no? Espero vuestra respuesta

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Redrum
#2 por Redrum el 11/04/2008
Efectivamente. RME es muy superior a Behringuer en todos los aspectos.

Saludos.
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 11/04/2008
Menos en el precio... bueno, me atrevería a decir calidad/precio... salvo un par de cagad... digo escepciones :D
Un saludo
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/04/2008
behringer sin duda alguna ...


vamos lo que hay que oir...
Subir
texvo
#5 por texvo el 11/04/2008
:^o
Subir
Redrum
#6 por Redrum el 11/04/2008
:mrgreen: Teniendo la RME tira el behringuer. Aunque te quedes sin previo, tira el behringuer! jeje es broma, yo tuve un mic 2200 hace unos años y me costó desengancharme. Pero vamos, que la RME me da a mí que también tiene previos, no?
Subir
superlimon
#7 por superlimon el 11/04/2008
Es justo el previo que tengo yo... el MIC2200 :D y suena muy bien...

Un saludo
Subir
Redrum
#8 por Redrum el 11/04/2008
Disfrútalo con salud, superlimon! Yo no me puedo quejar de fallos en ese previo.
Subir
sloppy soul
#9 por sloppy soul el 11/04/2008
:shock:

Este hilo parece de cámara oculta :fiesta:
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 11/04/2008
:shock: :lol: #-o
Subir
JohnRambo
#11 por JohnRambo el 11/04/2008
Rme sin duda alguna, sin ser ninguna maravilla son mejores que el behringer. Decir que el MIC2200 suena muy bien calidad precio!

Con Dios Camarada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo