Conversor midi por software

luiszg
#1 por luiszg el 21/07/2002
mi pregunta es si alguien sabe el nombre del software que convierte la señal audio en impulso midi y asi ahorrarse la parafernaria de la pastilla tipo gk2a y el respectivo sinte para guitarra. Trabajo con Cubase y supongo que sera un pluguin de Steinberg.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 21/07/2002
Que yo sepa Cubase no hace conversiones de tono a MIDI. Logic Audio es capaz de hacerlo con señales mono con resultados mas o menos afortunados.

Sin duda el software mas avanzado en este aspecto es Celemony Melodyne que no solo hace la conversión sino que permite trabajar con las notas de audio como si fueran MIDI basándose en procesos de formantes y estiramiento de tiempo.



saludos.autoy
Subir
luiszg
#3 por luiszg el 22/07/2002
Quote:
Alguien escribió:

El 21-07-2002, a las 11:30, autoy escribió:
Que yo sepa Cubase no hace conversiones de tono a MIDI. Logic Audio es capaz de hacerlo con señales mono con resultados mas o menos afortunados.
Sin duda el software mas avanzado en este aspecto es Celemony Melodyne que no solo hace la conversión sino que permite trabajar con las notas de audio como si fueran MIDI basándose en procesos de formantes y estiramiento de tiempo.

saludos.autoy




Te agradezco mucho esta información, mi pregunta se debe a que un amigo y yo estamos trabajando con cubase vst y con el warp, y creimos que seria probable que steinberg hubiera lanzado algo como lo que me has comentado. De nuevo muchas gracias.

luigi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas