Convertidor AD/DA de dos canales

avogadro
#31 por avogadro el 28/02/2009
Apoyo el Crane Song Hedd 192 con emulaciones DSP de valvula triodica-pentodica y tape
Subir
Jubego
#32 por Jubego el 01/03/2009
hola a todos ¿que os parece los conversores de la interface metric halo uln2?¿alguien los ha podido comparar con rme adi o lynx? ¿creeis que mereece la pena esta interface antes que una fireface 800?
Subir
yoquese
#33 por yoquese el 02/03/2009
jirosonus escribió:
merece la pena pillarse unos convesrores como los rme adi2 teniendo una tarjeta rme fireface 800? o hay que irse a algo más caro como el apogee rosetta 200 para empezar a notar la diferencia?

graciass


A mi tambien me gustaria saber la rspuesta a esto
Subir
Ruma
#34 por Ruma el 02/03/2009
Yo tengo la 2882 de Metric Halo que lleva los mismos convertidores que la uln2 y me parece bastante aceptable su fidelidad, no he tenido la suerte aún de probarla con unos buenos micros tipo u87, schoeps....., solo con un atm4040 y kms 105 y 184 y no esta nada mal, ando todavía en pruebas con ella , la tengo hace tres meses y de grabar en Logic a grabar en el Mio console que es el software que traen las tarjetas de metric halo ha sido sorprendente, ahora empiezo a darme cuenta de los dichosos motores de audio.
No tengo referencias de otros conversores mas que los de una digi001 y evidentemente de la noche al día.
En cuanto a los otros conversores, en su momento cuando lo mire, parecía coincidir el 75% de la gente en que de mejor a peor sería Lynx, MH y Rme ¿?, . Me hubiera gustado comprar lynx o Lavry gold :P , pero no había presupuesto pa más.
En Gearslutz puedes encontrar mucha más información con post comparando justo estas tres y algún prism.
La Uln2 la pone todo el mundo muy bien sobre todo por los dos previos que incorpora, que al parecer son de primera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo