Convertidor AD/DA de dos canales

--67892--
#31 por --67892-- el 28/02/2009
Apoyo el Crane Song Hedd 192 con emulaciones DSP de valvula triodica-pentodica y tape
Subir
jumismo
#32 por jumismo el 01/03/2009
hola a todos ¿que os parece los conversores de la interface metric halo uln2?¿alguien los ha podido comparar con rme adi o lynx? ¿creeis que mereece la pena esta interface antes que una fireface 800?
Subir
yoquese
#33 por yoquese el 02/03/2009
jirosonus escribió:
merece la pena pillarse unos convesrores como los rme adi2 teniendo una tarjeta rme fireface 800? o hay que irse a algo más caro como el apogee rosetta 200 para empezar a notar la diferencia?

graciass

A mi tambien me gustaria saber la rspuesta a esto
Subir
Ruma
#34 por Ruma el 02/03/2009
Yo tengo la 2882 de Metric Halo que lleva los mismos convertidores que la uln2 y me parece bastante aceptable su fidelidad, no he tenido la suerte aún de probarla con unos buenos micros tipo u87, schoeps....., solo con un atm4040 y kms 105 y 184 y no esta nada mal, ando todavía en pruebas con ella , la tengo hace tres meses y de grabar en Logic a grabar en el Mio console que es el software que traen las tarjetas de metric halo ha sido sorprendente, ahora empiezo a darme cuenta de los dichosos motores de audio.
No tengo referencias de otros conversores mas que los de una digi001 y evidentemente de la noche al día.
En cuanto a los otros conversores, en su momento cuando lo mire, parecía coincidir el 75% de la gente en que de mejor a peor sería Lynx, MH y Rme ¿?, . Me hubiera gustado comprar lynx o Lavry gold :P , pero no había presupuesto pa más.
En Gearslutz puedes encontrar mucha más información con post comparando justo estas tres y algún prism.
La Uln2 la pone todo el mundo muy bien sobre todo por los dos previos que incorpora, que al parecer son de primera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo