Convertidor guitarra a midi

youthopia
#1 por youthopia el 14/09/2004
Hola tios, estoy pensando q mi trabajo mejoraria mucho si pudiese convertir la senyal de mi guitarra a midi i poder secuenciar y tocar vst's con ella. Sé q hay varias opciones para hacer eso:

Roland gk2 + convertidor, guitarras totalmete miti como la casio gt 500...

Podeis recomendarme algo?
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 14/09/2004
Bueno,Yamaha tambien tiene pastilla propia mas convertidor,pero como seas de Barcelona como yo,vas dao,porque el distribuidor,me intentaba colocar el roland en vez del suyo.Shadow tambien tiene algo,que esta bien de precio,pero no se como va.Las guitarras casio,si son de las antiguas,tenian algo de latencia.Lo mas recomendable en mi opinion es comprarte una GK2 y un GR 30 o un GR 33.Se que roland ha sacado ahora el GI 20,que es solo convertidor,pero no se que tal.Yo tengo una GK2 y un GR ·33 y funciona muy bien
Un saludo
Subir
Jevi
#3 por Jevi el 14/09/2004
youthopia y Pepe'Ndragon, eso del GK2 y el GR3x es muy caro. ¿Habeis probado los convertidores de wav a midi? Yo me bajé un par pero aun no los he probado.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 14/09/2004
no es solo convertir de wav a midi Jevi.Es poder tocar...no se,es otra manera de expresion y de sonar.Ademas,puedes conseguir cositas que no son tan caras por aqui en el mercadillo.Mi GK2 y el GR33 me lo vendio un Hispasonico y sin ningun problema y por 412 euros (transporte incluido,gracias Friki)
Subir
franelco
Jevi
#6 por Jevi el 14/09/2004
Pepe'Ndragon escribió:
no es solo convertir de wav a midi Jevi.Es poder tocar...no se,es otra manera de expresion y de sonar.


Sí ya os entiendo. A mí me pasa lo mismo, que busco otras sonoridades para mi guitarra, pero es que la cosa me parece realmente cara. Yo al final me pillé un teclado MIDI para hacer acordes y cosillas fáciles. Creo que la putada es que el GK2 no sirva por sí sólo, sino que tienes que ponerle el adaptador GR.
Subir
PepeNdragon
#7 por PepeNdragon el 14/09/2004
Los gr,aparte de convertidores,traen sinte propio.Una opcion mas barata es el GI 20,que solo es el convertidor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo